Vendo YZF R125 Negra/Dorada 2010


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eltecniquillo

New Member
Pues eso amigos,que se vende!!!
Eso si,debe ser en tiempo record,2 semanas. Por que? La moto esta mal y quieres quitartela de enmedio? Has atropellado a una anciana? o lo que es aun peor,has atropellado a una anciana y la has dejado en mal estado?Nooooo!!!
Jajajaja,fuera bromas,tengo ese tiempo,por que es el tiempo que tengo reservada otra como la mia,pero con mayor cilindrada. Es decir,la mia esta ahora mismo nueva (le he cambiado el motor hace una semana x gripaje del antiguo) y si no la vendo,me la quedo,pero quiero cambiarla x ke hago mucha carretera y el motor se queda muy pequeño. De ahi el cambio. Esta en Guadalajara y en Madrid (me desplazo),a toda prueba. Segun marcador,25000 km,pero el motor actual tiene 11000,ademas los ultimos mil en rodaje,ya que estuvo parada mucho tiempo y no andaba muy engrasada,asi que dijo el mecanico que mejor hacerle el rodaje de nuevo. Se vende ademas con dos ruedas completas (llanta,goma y disco) de recambio,de un despiece anterior,mas una pinza de freno de recambio con pastillas,mas un radiador de recambio mas un filtro de aire de recambio tambien,todo ello del despiece. La moto viene con escape leo vince,con su db killer y sus papeles de homologacion,y aun asi entrego escape original. Topes anticaida puig (solo la barra anticaida,140€). Decorada entera tipo Lotus F1,no es por que yo lo diga,pero sereis centro de atencion alla donde vayais,esta preciosa. Cuidada al maximo,ya os digo,la adoro,pero necesito mas cilindrada,quien me conoce sabe cuanto la he mimado,y con verla se nota. Precio:3000 € negociables,la de mi año rondan entre 3000 y 3500 segun los extras que lleve,yo la tengo full equip,asi que no me apreteis muxo,por fi,ke como digo ahora esta nueva de mecanica y con todo hecho,no puedo bajarle mucho mas el precio. En la ultima revision con motor nuevo,renovacion de liquidos,filtros y reglaje de motor. Ruedas nuevecitas. Insisto,urge venderla. Mi telefono es el 619 52 73 64, a todas horas, whatsapp y llamadas.
Saludos amigosssss


 

xescodj

New Member
eltecniquillo dijo:
Eyyyy,que no he colgao las fotos para que me la plagieis,jajajaja
Hombre un poco de esmalte negro, hilo dorado y... jaja. Animo enserio, que la vendes
 

eltecniquillo

New Member
Estoy que lo tiro!!!Rebajita indirecta!!!
No,en serio,como digo no puedo bajar mucho el precio de la moto,pero os puedo ofrecer algo mas. Yo pague 400 eurazos en mi primer seguro,y me dijeron que era un precio razonable.Mentira. A dia de hoy pago 120 euros,es cierto que por enchufe de una amiga que es gestora,pero ahi esta el precio. Ofrezco que esta chica os saque el seguro como a mi,con todos los descuentos y los extras que pidais: robo,incendio y "lunas" jajajaja,y asi se os haga mas llevadero.
 

GTieDiTioN

Active Member
El anuncio ya tiene mucho tiempo, posiblemente ya la vendio....

Por cierto, cerrare el anuncio por la inactividad del vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba