VENDO Suzuki Bandit 400 A2.


Johan88

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s.

Vendo mi suzuki Bandit 400 restaurada casi al completo ya que me voy a por la MT07.

Suspensión delantera con doble disco de freno y regulable de la GSX650F. (Se entrega original) Ambas con los retenes y aceite nuevos.
Pastillas EBC Doble H nuevas.
Latiguillos metálicos delanteros.
Pastillas traseras nuevas, EBC orgánica.
Tubo de escape Thunder.
Pintada del color original con pintura al horno.
Anticaidas.
Estriberas nuevas.
Neumáticos Pirelli Diablo Rosso 2. 120/160.
Cadena reforzada DID plato y piñón nuevos.
Bomba de freno de la Honda VFR800.
Reglaje de válvulas realizado.
Comprobación de embrague realizado.
Bujías de iridio.
Cúpula Puig.
Retrovisores Kawasaki.
Intermitentes Puig con 3 tapas. (Blanca, ahumada y naranja)

Algunas cosas que seguro me olvido.

La tengo en venta a 1999, la peña con esta moto se flipa, hay de precios similares hechas una mierda.

Realmente necesito para la entrada 1500, pero podemos negociarlo si sois del foro.




Se encuentra en Vic, Barcelona.
 

dagidoz

Member
Vi tu post de como la restaurabas paso a paso, dudo que haya muchas en mejor estado en España, que tengas suerte en la venta!

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
 

dagidoz

Member
Que raro, yo pensaba que todas las bandit 400 daban mas de 50cv y que habría que limitarlas, ¿es algún modelo especial?
 

Johan88

Well-Known Member
dagidoz dijo:
Que raro, yo pensaba que todas las bandit 400 daban mas de 50cv y que habría que limitarlas, ¿es algún modelo especial?
En realidad dan 59 (tengo entendido), tiene un "vacío legal", cuando fui a comprarla pedí la ficha técnica ya que el chico pasaba al A, y yo como no me fío ni de mi sobra pedí la ficha y me dirigí a la comisaría de mossos, enseñe la ficha y pregunte si podía llevarla, en potencia no marca nada, así que se fijan en la cilindrada, y la respuesta de los mossos fue que si podía, probé en otras 2 comisarías y la respuesta fue la misma así que la pille sin pensarlo, me han parado varias veces y no me han dicho nada.

Realmente tiene 59? Ni idea, que se puede llevar legalmente, eso si lo sé.

También es posible que realmente tenga menos de 35kw y todo sea una paja mental mía.

Saludos!



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

dagidoz

Member
Johan88 dijo:
En realidad dan 59 (tengo entendido), tiene un "vacío legal", cuando fui a comprarla pedí la ficha técnica ya que el chico pasaba al A, y yo como no me fío ni de mi sobra pedí la ficha y me dirigí a la comisaría de mossos, enseñe la ficha y pregunte si podía llevarla, en potencia no marca nada, así que se fijan en la cilindrada, y la respuesta de los mossos fue que si podía, probé en otras 2 comisarías y la respuesta fue la misma así que la pille sin pensarlo, me han parado varias veces y no me han dicho nada.

Realmente tiene 59? Ni idea, que se puede llevar legalmente, eso si lo sé.

Saludos!



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Menuda suerte! jajaj eso le da un valor añadido. Conozco un chaval que tenía un e36 que no especificaba altura minima en la ficha técnica, para entrar a la itv tenía que llevar dos amigos que tirasen de las aletas porque la defensa tocaba en la rampa de la itv al entrar de tan bajo que lo tenía, y se tiró años así sin problema.

PD: Aunque ahora que lo pienso, me daría rollo por el tema de seguros (ellos miran potencia según modelo) o que un día te paren en un control con un banco de potencia, nunca ví ninguno, pero por madrid al parecer tienen montado alguno
 

Motonico

Active Member
Te aseguro que tengo pensado cambiar de moto y me encanta esa bandit! Aún no tengo el A2 sin embargo... Suerte con la venta!
 

Johan88

Well-Known Member
Bua, ya he ido a firmar para la MT, el viernes me la entregan, bueno dicen que lo van a intentar jaja.

De momento los interesados que hay son unos flipados, se que todo el mundo quiere comprar barato, y que casi nadie valora los extras... Pero entre poco y demasiado jaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Bua, ya he ido a firmar para la MT, el viernes me la entregan, bueno dicen que lo van a intentar jaja.

De momento los interesados que hay son unos flipados, se que todo el mundo quiere comprar barato, y que casi nadie valora los extras... Pero entre poco y demasiado jaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



Es una de las miticas de los 90, aunque poca gente valora ese detalle, de todas formas, la has puesto mas cara de lo que se suele solo por los extras? Ya que de todos es sabido que los extras no se pagan y esto de poner precio a una moto es muy subjetivo...
 

Johan88

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Es una de las miticas de los 90, aunque poca gente valora ese detalle, de todas formas, la has puesto mas cara de lo que se suele solo por los extras? Ya que [/size][size=large]de todos es sabido que los extras no se pagan y esto de poner precio a una moto es muy subjetivo...
Que va, las hay por 1700, 1800 hechas mierda, alguna más barata. Pero el precio lo he dejado como el mercado más o menos anda.

Las hay por menos, pero ya son para despiece a mi ver.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
<Buena moto! Una 400cc siempre mola para el A2 con sus 4 cilindrines.

Suerte con la venta y si tu crees que lo vale, no retrocedas casi ni un centimo!
 

dagidoz

Member
Si alguien duda del estado de la moto, pon un link al hilo donde ibas publicando la restauración paso a paso. Eso debería disuadirles
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Que va, las hay por 1700, 1800 hechas mierda, alguna más barata. Pero el precio lo he dejado como el mercado más o menos anda.

Las hay por menos, pero ya son para despiece a mi ver.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Personalmente venderia los extras por separado, la mayoria almenos pues estos no se valoran a la hora de comprar la moto, es por eso que a veces es mejor venderlos aparte, cuando se vende una moto es mejor dejarla lo mas de serie posible, incluso puede que los extras los vendas rapido si tienes amigos o conocidos a quienes puedas colocarselos...Si no te corre prisa intenta venderla con todo a un precio alto, lo mismo sale alguien que valora los extras y haceis trato, si quieres venderla cuanto antes mejor vender por separado...Suerte con la venta:mola:
 

djcamo

New Member
Buena moto!!! Si estuviera por cerca de Sevilla, te la compraría... Aceptaría envíos??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Tetracilindrica A2, no hay muchas asi, a la gente que la pruebe le pondra palote no?
 

Motonico

Active Member
Don dijo:
Tetracilindrica A2, no hay muchas asi, a la gente que la pruebe le pondra palote no?
Don! Por dios, deja de ponerme la miel en los labios... me encanta! :amor:
 

Don

Well-Known Member
Motonico dijo:
Don! Por dios, deja de ponerme la miel en los labios... me encanta! :amor:
Pues......es que tiene muchas ventajas. Lee

Una duda que tengo a Johan, que tipo de regulacion permite la horquilla de gsx650f? Creo que es en precarga.
-Creo que ninguna A2, salvo evidentemente una KTM 690 SMCR que es una Supermotard de verdad, o alguna asi, ninguna tiene regulacion. Eso es +1
-4 cilindros: eso es +2 XD A 13mil rpm empieza el rojo, no esta nada mal y potencia maxima la da a 12000, y el PAR maximo a 10500, es un motor puntiagudo o normalmente conocido como PEPINO.
_aun siendo un pepino a potencia maxima el piston tiene una velocidad media de 16m/s: esta de puta madre. Poco desgaste y gran fiabilidad.
-No tiene el PAR de una MT-03 del 2006 pero la sonrisa te la va a sacar arriba y abajo te permitira ir de tranquis, suave como un mercedes.
-Tus 6 marchitas juapas
-184kg con todos los liquidos, no es poco en este aspecto, pero ya tiene una edad. Tambien lo suples con 59cv
-Ese quizas sea el punto negativo, que tienes que ver hasta donde de legal vas y si te merece la pena.
Mi exjefe iba en GSXR 1000 o 600 con el A2 y jamas le dijeron anda.
Y un amigo en comun llevaba la ZX6R de estas raras que hay que se supone que pueden conducirse con el A2 y jamas le dijeron nada.

A mi no me desagrada, me la pillaba bastante antes que alguna que otra moto actual A2 y si me pongo subnormal, con la diferencia me la dejo a mi gusto, mas cafe racer.
Y que me sigan.
 

Arriba