vendo NSR 125 del 91


ManuCp

New Member
vendo la nsr 125 del año 91, funciona perfectamente, le cambie retenes suspension, aceite horquilla, limpie carburador, liquido refrigerante, bateria nueva, cojinete y guardapolvo de la rueda trasera,bujia, aceite motor, aceite mezcla, intermitente traseros nuevos con soporte, liquido frenos, pase la ITV ..... lista para usar..... si alguien la quiere la vendo por 800€... ya mismo es pieza de coleccionista... jejejejejejejejeje
 

dani nsr

New Member
Por cierto manu ahora que te escribe el compi y sale a flote tu post otra vez ese escape que lleva la moto cual es? Si la quieres vender con un escape de serie yo te daría el mio y algo de € jajaja aunque me imagino que ya la tendrás vendida
Saludos
 

ManuCp

New Member
dani nsr dijo:
Por cierto manu ahora que te escribe el compi y sale a flote tu post otra vez ese escape que lleva la moto cual es? Si la quieres vender con un escape de serie yo te daría el mio y algo de € jajaja aunque me imagino que ya la tendrás vendida
Saludos
Hola,
El escape es un MIG, es un escape francés que estaba de moto hace unos cuantos años.... pues aun no la tengo vendida... de hecho, la moto de la foto a cambiado un poco... ahora le puse unos intermitentes traseros como dios manda, la limpie toda de arriba a bajo, paso la ITV con 0 problemas..... La mujer la va usando cada dia y esta contenta, pero si la vendo estaría mas contenta aun... jejejejejejeje.... aunque yo disfruto mucho cuando la cojo..... Por cierto lleva ya 3 salidas de 70-80km a ritmo normal y va finaaaaaaa...... sino la vendo pronto, le cambiare el pistón y aros para quedármela y quizás la pinte un poco mas moderna...
 

Arriba