Vendo My preciosa mito


Tolinazo

New Member
Poco kilómetros cuidada a capricho me la tengo que quitar por falta de uso y paternidad 14mil kilómetros ruedas nuevas a estrenar y recién revisada pistón juntas segmentos ect la vendo por 2700€ y los vale por que no tiene ni un arañazo cuidada a conciencia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tolinazo

New Member
Ya esta renovado a ver que os parece My procesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
Perdón My princesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tolinazo

New Member
Yo a viso si no la vendo pronto me la voy a quedar nada más por el echo de verla en la cochera todos los días para My es suficiente estoy pensado hacerle un altar y dejarla hay jjjj se yo que si la vendo al tiempo compro otra pero como la mía siempre será la mía pero bueno a ver si sale alguien amante de esta moto por que si solo quiere darle caña y mal cuidada que no se moleste en comprarla jjj gracias y fuerzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LiV4R

New Member
Tolinazo dijo:
Yo a viso si no la vendo pronto me la voy a quedar nada más por el echo de verla en la cochera todos los días para My es suficiente estoy pensado hacerle un altar  y dejarla hay jjjj se yo que si la vendo al tiempo compro otra pero como la mía siempre será la mía pero bueno a ver si sale alguien amante de esta moto por que si solo quiere darle caña y mal cuidada que no se moleste en comprarla jjj gracias y fuerzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor así se habla! Jajaj
Yo cuando compre la GPR el tío que me la vendió, lo primero que me dijo por teléfono es que me quería ver en persona y que luego ya hablaríamos de negocios, incluso al verme a mi y lo bien cuidada que tenía la RS2 me dijo que no le gustaría venderle la moto al primer fitipaldi que sólo buscara una moto para abrasarla y que yo no le tenía pintas de eso... Jajajjaja de hecho hasta no hizo falta pregúntale si me dejaba probar la moto, me lo ha ofrecido el a mi xD
 
Esta claro que cualquiera que tenga el dinero puede comprarse la moto si quiere, pero si quiere vendertela el dueño quiero decir jajajaja

EDITO: No me había fijado antes pero creo que llevas los mismos neumaticos que yo. Los Pilot Power :DD No se tu, pero yo estoy muy contento con ellos, la verdad esque me dan una confianza que no tenía antes con las Sport Demon pero ni de lejos! :mola:
 

Tolinazo

New Member
Si lo mismo son aparte que son los mejores y caros son con los que más confió en carretera son caros pero lo bueno hay que pagarlo como que que dice jjj eso lo tengo claro mi moto no se la llevara cualquiera y si no me entra por el ojo menos aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tolinazo

New Member
Pues eso e pensado que no quiero quitármela y quedarme si moto por eso estoy abierto a cambio algún cambio algo de más cilindrada o scooter de 250 adelante por que me dado cuenta que si me quedo sin 2 ruedas no soy yo a ver si alguien quiere cambiar de aires y se anima pero tan poco la regalo y la cambio por cualquier cosa algo equivalente al precio de la moto ya se que en estos tiempo el dinero no corre pero los trueques es el día día bueno pues lo dicho si alguien quiere una buena moto y no tener que gastarse ni un euro ya sabe por donde ando jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lios93

Active Member
ni se te ocurra venderla, te lo dice alguien que la tubo que vender y la no veas lo que se echa de menos esa moto...
aun asi suerte con la venta ;)
 

Loren-07

New Member
puff,que pena que la vendas, de es moto,es una de las que mas me gustan en el mundo 2T xD.
Repecto a lo de la imagen al venderla jijijiji,ami me ve en persona y no me la vende jajaja,pero ve mi freccia cuando este terminada y no corresponde la imagen al trato xD,suerte compañero!
 

Tolinazo

New Member
Pues me gustaría quedar con más gente que tenga mito para una buena quedada jjj que la tengo muerta de risa no le doy uso ala pobre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba