Vendo MotorHispania MH7


cxdarkhair

New Member
Vendo Motorhispania MH7 de 125 con 8.800 km. La moto esta impecable, muy bien cuidada y sin un arañazo, un unico propietario. La vendo porque la quiero cambiar por un scooter de 125. Soy de Albacete. Un saludo a todos.
 

sharkie

Member
Buenas compi! Te has olvidado del precio. Y de algunas fotos! Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cxdarkhair

New Member
buenos dias!! Perdona por lo del precio, se me paso, y lo de las fotos es que soy nuevo x aki y lo mande con el movil y no vi ninguna opcion de subir imagen, pero bueno, al lio.
Por la moto quiero 1.600€. aki van algunas fotillos, se pueden mandar mas x privado o Whatsapp.

 

cxdarkhair

New Member
Jaja, la verdad es que anoche me tenia ke aber acostado y haberlo puesto hoy, lo deje todo a medias. La moto es de mayo del 2013. Tambien lleva un filtro de aire de potencia, que se nota que la moto gano algo mas.
 

KAPA

New Member
la verda cambiar esa moto por un scooter jajaja me parece una moto estupenda y bastante bonita pero suerte con la venta
 

Txapi33

New Member
preciosa la moto pero tengo una duda esa mancha ke se ve en el asfalto debajo del escape... no es de la moto no? xk parece ke perderia likido x ahi XD supongo ke es casualidad pero no se a mi me llamo la atencion jajajaj
A ver si tienes suerte con esa venta compañero
Vsssssssss
 

cxdarkhair

New Member
Jxjefe dijo:
Hola buenas la enviaras a mallorca pagando el trnslado?
hola buenas, depende, cuanto puede ser el translado? si lo pagas tu sin ningun problema, jejej, o dependiendo de lo que sea el translado se podria hablar, pero en el precio ese no contemplo tener ningun sobrecoste, pero si te interesa de verdad hablame por privado y haber si hablando nos entendemos.
 

cxdarkhair

New Member
KAPA dijo:
la verda cambiar esa moto por un scooter jajaja me parece una moto estupenda y bastante bonita pero suerte con la venta
jajajaja, yo hay momentos que pienso lo que tu, porque de hecho le puse un filtro de aire de competicion y la moto para llevar el tubo de fabrica y no haberle hecho ninguna modificacion suena que me tiene enamorado, pero siendo realista para mi dia a dia por ciudad el uso que hago de ella para ir a trabajar y volver y estando casado veo quiza mas practica una scooter que tengo mas espacio para hacer la compra o quiza salir de paseo mi mujer y yo que esta moto. Si encuentro algo no descarto el cambio, pero si no quiza me quede como estoy, que la moto despues de 2 años me gusta tanto o mas que el primer dia.
 

cxdarkhair

New Member
Txapi33 dijo:
preciosa la moto pero tengo una duda esa mancha ke se ve en el asfalto debajo del escape... no es de la moto no? xk parece ke perderia likido x ahi XD supongo ke es casualidad pero no se a mi me llamo la atencion jajajaj
A ver si tienes suerte con esa venta compañero
Vsssssssss
si si si, jajajaja, eso es que mi vecina debio de tirar un cubo de agua a la puerta, porque si te fijas esa mancha es agua, no gotea nada de la moto, de hecho no hace ni un solo gotazo. Ojala, muchas gracias.
 

cxdarkhair

New Member
Merenguele dijo:
Lleva el mismo marcador que mi RS2 pero con otra plantilla, y la aguja yéndose a Cuenca! :sonrojado:
La verdad es que eso fue a principios de verano y ya no se ha movido mas, y he estado leyendo en mis foros y al parecer es un mal que les ocurre a muchos, tu as leido algo al respecto o como arreglarlo?
Lo comente con mi mecanico y me dijo que no me preocupara, que si solo es eso no hay problema, mientras que los kilometros los marque bien y no salga loco no tengo porque preocuparme, que me esperase por si algun dia fallaba mas o tal y ya lo cambiabamos, pero la verdad que no me gusta nada porque soy de cuidar mucho las cosas y me da grima ver eso asi.
 

cxdarkhair

New Member
buenos dias a todos!
necesito consejo, porque ahora llevo cuestion de unos dias pensando en quedarme como estoy. Lo primero presentarme y es que tengo 28 años, casado y la moto la utilizo para ir al trabajo y para hacer recados varios, por lo que necesito algo de espacio para no ir siempre con la mochila a cuestas. La quiero vender por comprarme un scooter de 125 que para mi dia a dia es mas practico, pero como atractivo me gusta mucho mas la mia. Vosotros como mas entendidos y experimentados que yo, que haríais?
Un scooter esta claro que es solo acelerar y frenar...no se....
 

javi_mo80

Member
Yo estaba en esa situación y al final decidi comprar moto con marchas, las scooter no me gustan, pero para gustos los coloores.
 

cxdarkhair

New Member
Claro, si el tema es que cuando.me la compre de echo iba huyendo de las scooter, pero ahora la veo mas practica creo que la mia, y aun asi todavia dudo. Alguien cambio una marchas a scooter y se arrepintio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
yo tengo un scooter de 50 no es lo mismo que grande pero hace la funcion igual y te aseguro que yo disfruto de mi scooter, es otra historia pero se puede también disfrutar
 

cxdarkhair

New Member
Decidido, cambiare a scooter ke para el invierno vas mas resguardado, y en la mancha los inviernos son largos y duros, jeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Arriba