Vendo Moto enduro 125 Sumco kira kr en Wallapop


edmb27

Member
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/27113973?_pid=wi&_uid=16547349&_me=s_android




Buenas!!! Vendo o cambio por hyosung comet 125 o daelim roadwin 125. Precio 1600 euros.(negociables).
 

Dale Gas!

Moderator
Suerte con la venta amigo! Se ve que tiene muy buena pinta...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

edmb27

Member
Gracias!!! Esta nueva y el que lo dude que la pruebe o que la lleve a un mecánico de confianza
 

laya92

New Member
Enohorabuena por la venta!! ponias q cambiabas por hyusong o roadwin, ya tienes una nueva??
 

edmb27

Member
Muchas gracias a todos por la ayuda incondicional!!!! Al final me decanté por la Hyosung Comet gt 125 año 2007 arriesgandome a todos los pros y contras de esta marca. La verdad que en mi caso no me puedo quejar porque la uso 3 veces por semana para ir a trabajar haciendo 135 kms ida y vuelta por autovia a una velocidad de 100-110-120.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Virillas

Member
edmb27 dijo:
Muchas gracias a todos por la ayuda incondicional!!!! Al final me decanté por la Hyosung Comet gt 125 año 2007 arriesgandome a todos los pros y contras de esta marca. La verdad que en mi caso no me puedo quejar porque la uso 3 veces por semana para ir a trabajar haciendo 135 kms ida y vuelta por autovia a una velocidad de 100-110-120.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola compañero! Por curiosidad, cuánto mides y cómo vas en la hyosung? Me refiero a comodidad en cuanto altura

Gracias y que la disfrutes!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

edmb27

Member
Hola. Yo mido 1.75 y la verdad que la moto es muy comoda.Para el acompañante tampoco va mal según mi pareja ella viaja comoda.Ten en cuenta que esta moto tiene las dimenciones como una 250 y 500cc.De largo mide 2008cms,el depósito lleva 17 litros,etc etc.Yo cuando la.compré le tube que regular el manillar que estaba muy hacia adelante porque la tenia un hombre que media como 1.90 mas o menos y ahora voy muy comodo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

edmb27

Member
Jajaja,le estaba haciendo el mantenimiento en el garage de la suegra y cuando la subi aproveché y le heche unas fotos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Arriba