VENDO MONO+BOTAS ALPINESTARS


jootba

New Member
Hola!!! Pues debido a la buena vidilla que me he ido dando el mono no quiere dejarme respirar...así que me veo obligado a comprarme uno de mi talla...de ahí RL motivo de mi venta, el mono tiene un patinazo de ahí los rasguños que padece ( adjunto fotos mas abajo), no tiene ninguna perforación ( ni de lejos vaya es de cuero del duro), y las botas me pase de motivado haciendo tandas y me acabe los patinadores de las botas ( haciendo supermotard) y de ahí un poco rascada pero con patinadores a estrenar recién comprados (10€), y alguna pequeña rascada de dicho patinazo sin importancia, adjunto fotos.

Mono talla 52 pantalón y chaqueta.
Precio 240€
Botas numero 43. Modelo apinestars smx-4
60€
Mono+botas=260€

Adjunto fotos del mono:









Y las fotos de las botas:









Cualquier cosa me consultais gracias!!
 

ramiro68

New Member
si bno en el estado q esta mas que nada...aunq por las fotos se ve q esta un poko rascadillas no..?
 

jootba

New Member
ramiro68 dijo:
si bno en el estado q esta mas que nada...aunq por las fotos se ve q esta un poko rascadillas no..?
A ver...las fotos son tal cual, me refiero a que no escondo nada, no están para nada mal, por dentro están perfectas, y por fuera es porque pegue un patinazo y se rasparon, te garantizo que están bien, lo que muestro fotos de lo malo mas que lo bueno quizás...hace dos meses le cambie los patinadores con la intención de ponérmelas con el mono, pero el mono no me esta y el próximo sera negro\azul, y las botas serán mas pequeñas...creeme si no fuera por eso me las quedaría yo, son unas botas buenas que rondan los 200€ aprox...puedes verlas sin compromiso....o si estas lejos podría hacerte un vídeo y enviarlo por whapsap para que las vieses mas ven vivo...
 

Arriba