vendo mi mito


kikee95

New Member
Bueno pues que puedo decir.. la moto esta perfecta,muy mimada y con muchos euros y tiempo invertido para dejarla perfecta y ponerle unos extras. La moto la vendo porque en unos 5 meses me voy a sacar el A2 y tengo una cbf600 esperandome en mi cochera, y os preguntareis, ¿ y por qué la vendes ahora y no dentro de 5 meses? Pues porque se me ha acabado el seguro y renovarlo me cuesta 800€ y pasa 4 meses no me sale a cuenta.

La moto, como he dicho anteriormente, esta perfecta, lleva ruedas nuevas (michellin pilot power) kit de arrastre nuevo, revision COMPLETA hace menos de 1000km, vamos, que esta al dia, y por fuera no tiene arañazos, ninguna caida, y lleva extras como indicador de marchas, tiras led, intermitentes de carbono, protegedepositos de carbono... el precio: 2400€ negociables, y aunque parezca un precio elevado os aseguro que saldra a cuenta, porque cagivas mito con este estado tanto de motor como de componentes esta perfecta y no te vas a tener que gastar un duro en ella. yo la verdad es que no tengo muchas ganas de venderla y me da mucha pena, por lo que si no la vendo de aqui a después del verano o asi, lo mas seguro es que me la quede para mi para siempre. Un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/cagiva-mito-evoluzione-125-90379172.htm







 

Franxu

New Member
Vaya hombre !

Una pena que tengas que venderla, pero bueno es para un bien mayor asi que no pasa nada!

Suerte con la venta, tienes todo el historial de mantenimiento en el foro por si te lo piden!
 

Majes

Administrator
Staff member
si no tienes problemas económicos...si fuera tu me la quedaría, es una joyita en perfecto estado que en un futuro no muy lejano habrán museos peleandose por conseguir una. Si me sobrara la pasta te la compraba como artículo de coleccionista, así te lo digo.

Suerte en la venta igualmente tío! La venderás en tres días ya lo verás
 

lios93

Active Member
no la vendas, es un consejo de alguien que la vendio... jaja

de todas formas suerte con la venta! ;)
 

Honda PCX

New Member
Te la cambio por mi ps3... :pistola:

Es broma! Yo no la vendería .. siempre te gustará cogerla de vez en cuando.
Suerte.:mola:
 

Arriba