VENDO MI KTM DUKE 125 ABS 2015


Manu R.

New Member
PRECIO NEGOCIABLE
La vendo por cambio de CC, ya que me e sacado el carnet A2, la moto esta nueva, revisiones echa a los 1.000km, 4.000km y 8.000km! No urge venta, así que abstenerse regateadores. Se permite prueba mecánica sin problema ninguno. tiene 9000km y un año recién cumplido.
EXTRAS: 
- Escape LeoVince.
- Luces Bi Xenón.
- Protector de resina en tapón de gasolina y en el tanque.
Todos los extras están valorados en mas de 700€.
PRECIO FINAL: 3000€


[font=Helvetica, Arial, sans-serif]

[/font]


 

Manu R.

New Member
Muchas gracias compañeros!! cuando consiga venderla y me compre la nueva la pondré por aquí jeje
 Vssss
 

LancerKtm

New Member
Mucha suerte con la venta compañero, doy fé de que la moto esta IMPOLUTA , ya mismo estas rodando con las bichas gordas bro jejjeje
 

Zecorely

Member
opino igual que Gurruvip (sin precio, ni se puede regatear XD)

y tampoco viene donde la vendes, parecen tonterías, pero ya sabes XD (Ayamonte)?

espero que la vendas rápido, por no decir que en blanca es preciosa.
 

Manu R.

New Member
Zecorely dijo:
opino igual que Gurruvip (sin precio, ni se puede regatear XD)

y tampoco viene donde la vendes, parecen tonterías, pero ya sabes XD (Ayamonte)?

espero que la vendas rápido, por no decir que en blanca es preciosa.
Ya esta todo puesto xD 

Si, la moto esta en Ayamonte jeje
 

gurruvip

Well-Known Member
Manu dices abstenerse regateadores!! En los negocios no es buena idea empezar no negociando. Es la esencia de los negocios. Seguro que cuando la compraste le pediste al conces algún regalo tipo casco o similar. Por cierto los extras que indicas están homologados o no? Esto es importante para la itv. De no ser así sabes que se tendrán que desmontar cuando llegue el momento.
 

Westt

Member
No lo suelo decir, pero la verdad el precio razonable, muy wapa con el leovince
Suerte con la venta!
 

Manu R.

New Member
gurruvip dijo:
Manu dices abstenerse regateadores!! En los negocios no es buena idea empezar no negociando. Es la esencia de los negocios. Seguro que cuando la compraste le pediste al conces algún regalo tipo casco o similar. Por cierto los extras que indicas están homologados o no? Esto es importante para la itv. De no ser así sabes que se tendrán que desmontar cuando llegue el momento.
Te equivocas amigo, no pedí nada!!!!! Si su precio es el que tiene es por algo... De hecho hasta me sorprendí cuando me regalaron cosas al comprar la moto. Y si, todo esta homologado al 100% para pasar ITV.
 

Manu R.

New Member
gurruvip dijo:
Enhorabuena por la venta y la adquisición. Nos prometiste una foto de la nueva montura?
Creo recordar que no, pero las pongo por aquí en otro comentario :p
 

Arriba