Vendo la Ybr con extras y semi-garantia.


ezekiel87

Well-Known Member
Me vendo la YBR, del año 2006 si buscais por internet la mayoria van de 900€ para arriba, yo pido 1000 porque los mantenimientos son muy recientes, extras como cupula, baul, H4, y el neumatico delantero que doy con ella, también regalo con la moto una chaqueta rollo terminator.
Los que la habeis visto ya sabeis como está y como va, lo unico a lo que le queda poca vida són las pastillas de freno y tal vez el neumatico trasero.
Y si interesa, el manual de taller en CD.
Si se me paga la gasolina y el viaje de vuelta, la llevo donde haga falta mientras tenga vacaciones.
No tengo prisa para vender, y ya soy perro viejo, los regateos que sean coherentes.
Doy medio garantia, es decir.. por ejemplo los frenos, si cambias pastillas en menos de un año que es casi seguro, tu las compras y yo te las monto por la cara, cuestan 26€ sintetizadas, y lo mismo con cualquier cosa. (siempre que no tenga que hacer mas de 100 Km para tal efecto).

Estado de la moto.
-36.000 Km
-kit de transmision con 5.000 Km y piñon 15, el 14 lo tengo, suelen durar unos 20 o 25 mil kilometros.
-Reglaje de valvulas hace 1 mes.
-El aceite lleva unos 2.000 Km.
-Carburador limpio y carburado hace lo mismo que el aceite.
-Bateria y regulador de corriente con 8.000 Km.
-Asiento tapizado hace 2 meses.
-Faro modificado con H4, te daria las piezas para volver a poner de origen, aunque así también pasa itv y no da ningun problema.
-Bombilla piloto trasero led que no se si pasa itv.
-Seguro hasta diciembre.
-itv hasta 2015.
-Lleva la cupula y el baul para 1 casco.
-90-100 Km/h los mantiene sin problemas, 110 si las condiciones són favorables, pero no como costumbre, me da la sensación de que empieza a ir forzada.
-Con 15€ de gasolina hace 350 Km, es decir lo que seria el trayecto BCN-Castellon.

Desperfectos
-A una estribera le falta la goma
-Le falta un contrapeso del manillar, era de plastico y no se como se salio y lo perdi.
-Un intermitente está encolado, la compre así.
-El guardabarros esta como quemado por el sol, es raro la compre así, probare con pulimento o lo pinto, ya veremos, pero como no afecta a su funcionamiento me da mucha pereza.

Fotos




Y sin cupula es así, esto es de al principio de tenerla.
 

CARLES1

New Member
Que te compras @[ezekiel87], o solo la vendes y a caminar? jajajaja abrazos y suerte con la venta
 

ezekiel87

Well-Known Member
La idea es con lo que saque por la Ybr, pagar el A2 y comprar una sr 250 special con alguna averia que requiera mas mano de obra que piezas, o simplemente necesite una buena puesta a punto.
 

sharkie

Member
Suerte tio!

Yo al final ya tengo apalabrada una rs2 del 2006.

Ya os enseñaré fotos!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Indio318

New Member
joder q bien puesto el anuncio, se me va un poco de presupuesto, y tengo ya apalabrada una comet con 18.000km por 700€.
suerte en la venta. tiene buena pinta.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Suerte con la Comet, cuando el precio es muy bajo... Solo quiere decir una cosa, mantenimientos por hacer, y alguna cosa que falla, chorradas normalmente pero hay que solucionarlas, yo ando buscando una Sr 250 con mogollon de chorradas jajaja
 

Indio318

New Member
ezekiel87 dijo:
Suerte con la Comet, cuando el precio es muy bajo... Solo quiere decir una cosa, mantenimientos por hacer, y alguna cosa que falla, chorradas normalmente pero hay que solucionarlas, yo ando buscando una Sr 250 con mogollon de chorradas jajaja

esas cosillas, son entre otras la luz de freno, y q no le entrá bien ( al tio el punto muerto) yo lo metí a la primera.
 

Indio318

New Member
aun sigues sin venderla?????
animo joder¡¡¡ que tiene una pintaza tremenda. Yo al final me cogi una roadwin del 2011 por 1000€ garanti concesionario y casco.
 
Yo doy fe que el amigo Ezequiel es un manitas y la moto va de PM... a mi me costaba seguirla con mi Burgman y el con dos... ahi lo dejo...
 

ezekiel87

Well-Known Member
Aquel día fue jodido con el regulador de corriente dando por culo jajajaja Frenaba y dejaba de hacer chispa era jodido aquello, pero me llevo hasta casa.
Ahora tira un poco mas, se le han ido haciendo cosillas y probando variaciones en la puesta a punto.
Va un pelin seca pero tira mejor, y con los cambios de aceite cuando toca no hay peligro alguno y al ser un motor muy frio como el de las Yamaha XT 600 de antaño... No hay peligro alguno de gripar.
Si no la vendo le are el ultimo cambio para que lo de todo de una vez por todas, ese cavallito de mas que tienen las Ybr Brasileñas, pero es secreto jejejeje
 

Ctrujil2

New Member
Un secreto pero no se lo cuentes a nadie xD, en las dos tiempos si quitas el plato de arranque, le reduces al eje del cigueñal cerca de mediokilo, cuando llevaba la mito tocada ese plato lo llevaba desmontado(arrancar empujando xD), y puedo decir que la diferencia entre llevarlo o no llevarlo, era que sin el plato la moto a la salida de las rotondas se levantaba, eze desconosco bastante los motores 4T... pero ahí lo dejo... Gasss'sss
 

Arriba