vendo KTM rc125


coria23

New Member
Buenas a todos!! bueno deciros que recientemente he tenido una operación en la ingle la cual me va a apartar de mi moto 5 meses me ha dicho el medico, el caso es que debido a mis estudios por esas fechas seguramente, y espero, tendré la oportunidad de irme al extranjero. Por todo esto es por lo que tengo que vender mi moto.. esta nueva y es una pasada de moto, es increíble.
La moto esta en perfecto estado con solo 2693 km!!, materiales de la mejor calidad posible que se pueda encontrar en una 125cc, unas prestaciones únicas en este segmento, todas las revisiones pasadas correspondientemente, garantía en vigor, seguro hasta febrero de 2016. Por supuesto ha dormido en garaje siempre y esta totalmente mimada y cuidada.
Es una oportunidad única.
Precio 3600 Euros.
Podeis contestar por aqui y tambien os pongo mi numero por si preferís hablarme por whatsapp o llamarme directamente. 686465310.
Muchas gracias a todos!!


Aquí os dejo alguna foto de ella.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Muy chula suerte con la venta y a cuidarse que motos hay muchas pero salud no

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Wsqwr

New Member
Antes de pinchar en el hilo he pensado: ¿Quién es capaz de vender esta moto ahora mismo? No puede ser verdad... El motivo es que es una pedazo de moto, si, 125, pero de lo mejorcito. Yo estoy super contento con ella y seguro que el que se la lleve no se quedará decepcionado.
Una pena lo de la operación de la ingle, recupérate pronto. Seguro que te la quitan rápido porque con tna pocos km y 1000€ menos de lo que cuesta... chollo.
Un saludo compañero!
 

coria23

New Member
Wsqwr dijo:
Antes de pinchar en el hilo he pensado: ¿Quién es capaz de vender esta moto ahora mismo? No puede ser verdad... El motivo es que es una pedazo de moto, si, 125, pero de lo mejorcito. Yo estoy super contento con ella y seguro que el que se la lleve no se quedará decepcionado.
Una pena lo de la operación de la ingle, recupérate pronto. Seguro que te la quitan rápido porque con tna pocos km y 1000€ menos de lo que cuesta... chollo.
Un saludo compañero!
Totalmente de acuerdo contigo, yo hubiera pensado lo mismo seguro!!
Muchas gracias por tu apollo :mola::mola:
 

maldit

New Member
Yo tengo la RC 125 y tengo que decir que es una pasada. La recomiendo, muy buena moto. El unico punto negativo de la RC son los retrovisores, porque no tiene la mejor visiblidad.
El que la pruebe se la queda, realmente te sientes como en una moto mas grande, son muy buenas, velocidad, consumo, suspension, frenos (abs), neumaticos grandes. En fin me encanta my RC. Suerte con la venta :mola:
 

Hayami

New Member
Suerte con la operación y la venta, aunque seguro que la vendes rápido. Lo malo, cuando vuelvas a comprar de ahí para arriba hay poco;).
 

Arriba