Vendo Intruder M800 Night Custom


Motu828

New Member
Hola a todos,

Vendo , con mucha pena , mi Intruder M800 Custom.

Tiene 39.000km. Muy cuidada siempre en garaje, ITV pasada hasta Noviembre de 2017.


Accesorios montados:

- Velocimetro digital (odometro,cuentarevoluciones,etc).300 eu. de velocímetro.
- Escapes HK con sonda Lambda . 600 euros de escapes.Negros de doble capa, importados.
- Pintura.( la que se puede ver en las fotos). 600 € de trabajo de pintura.
- Tulipas tintadas
- Manillar Flyer 100cm. ( no montado, se entrega)
- Asientos de Gel (de suzuki. Conductor y pasajero). (180€)
- Puños Usa
- Espejos Usa
- Tapon-termometro de aceite
- Wire rack trasero.100€
- Spoiler diseñado para la moto.150€.

Se dispone de varias piezas originales sin pintar . Las compre para pintarlas. Soy un poco tiquismiquis con mis cosas, ..y mas con tu propia moto, ya sabeis a q me refiero.
Otras partes de serie que se conservan son : Velocimetro, manillar,tulipas sin tintar, espejos,etc

Regalo respaldo Mapan tb pintado en negro, Casco Nolan N102 talla M y una botas nuevas talla 42, por si os cuadra. No conservo escapes escapes originales. A cambio pago yo la transferencia , para que te ahorres eso y compres tu unos de segundamano.
ITV pasada hasta Noviembre de 2017.
Si te gusta la M800 y no te van los cromados, esta es tu moto.

Precio: 4900€ no negociables.
mi mail: motu_828(arroba)Hotmail.com

Se puede ver en Madrid. Saludos!


 

jootba

New Member
Pues mira que las custom no son santo de mi devocion...pero la tienes PRECIOSA! muchs suerte con la venta, se la ve muy bien cuidada! Suerte compañero ! ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
:amor::ido:
¿No vale para el a2 verdad?
tssss Brian que te pierdes... 
Una fotillo para verla de frente, y algún detallito de tu customización... por babear más que nada.
Suerte con la venta!
 

jootba

New Member
Brian dijo:
:amor::ido:
¿No vale para el a2 verdad?
tssss Brian que te pierdes... 
Una fotillo para verla de frente, y algún detallito de tu customización... por babear más que nada.
Suerte con la venta!
Segun una ficha tecnica que he visto, ronda los 52cv, asi que sobradamente se puede llevar con el A2, lo unico que habria que limitar esos 5cv de mas...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
jootba dijo:
Pues mira que las custom no son santo de mi devocion...pero la tienes PRECIOSA! muchs suerte con la venta, se la ve muy bien cuidada! Suerte compañero ! ;)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Coincido plenamente contigo, no me van las custom pero se ve muy bonita y cuidada. Seguro que la vendes pronto.
:birra:
 

gurruvip

Well-Known Member
Buafff que pasada!!. Esta para darse un paseo por una zona de playa. Las modificaciones están geniales. Suerte con la venta.
 

Motu828

New Member
Hola compañeros, muchas gracias por los comentarios!.
Pues la vendo pq llego el segundo crio hace dos años y medio, cambiamos de coche a uno mas grande y no la puedo tener en Madrid pq literalmente no me cabe en la plaza de garaje. La tengo en un garaje en un pueblo al que voy cada 15 días o asi. y eso desde hace casi 4 o 5 años. la cojo de vez en cuando, pero no lo suficiente. Además , necesito dinero para otros asuntos, ..si no no la vendia :( .

A mi tampoco me iban las custom clásicas, pero esta era un custom diferente, por eso me decidí por esta. Es diferente, y mucho mas bonita. Esta muy cuidada. Lleva un spoiler delantero sobre el radiador hecho a medida que le da "mas empaque" a la moto. Tab se quitó el velocímetro de serie, que era un "mazacote" que llevaba en el manillar, y no me gustaba mucho como quedaba. Se puso uno digital, que además tiene cuentarevoluciones. Escapes importados de doble capa, asientos originales de Suzuki de gel, wirerack y mucho trabajo de pintura. Y pintura buena, de la que no se va. La verdad es que si no necesitase el dinero, no la vendería. Es la moto de ese rango que mas me gusta , incluso después de haber salido modelos nuevos. Es una pasada. Al lado de ella la Sporter parece una bicicleta, la verdad.  Ahora mismo la tengo en Madrid pq la he traido para pasarla la ITV que ya esta hasta nov de 2017. Se ven pocas custom asi ( esta mal que lo diga yo pero es asi) asi que si alguno os animais, haréis una buena compra. Por cierto, en su dia la compre limitada, asi que tengo la centralita para que vaya limitada. Lo que o recuerdo es si en papeles indica que esta limitada. Imagino que si , porque fue mi primera moto y , aunq pasaron dos años despues de sacarme el carnet , cambie la centralita y no hice nada mas de papeles por no gastarme mas dinero. Además de que no me hacia falta.

Lo de quien la puede llevar ahora , no os engaño, ya no se como va esto de los carnet, estoy bastante perdido. Es mi única moto y cuando me saque el carnet solo había de un tipo,y durante los dos primeros años tenia que llevarla limitada.

Ahora me he animado a venderla ( aunq mi mujer no lo tiene nada claro, pq sabe lo que me gusta )pq como la he traido a Madrid para pasarla la ITV , supongo que es mas fácil que la gente venga a verla, en lugar de tener que ir hasta el pueblo.

El que se la lleve, va a quedar encantado. Si a alguno le interesa, se entrega con la centralita limitada, no hay problema, es muy fácil de cambiar.
 

Motu828

New Member
Bueno, pues he investigado como van ahora los carnet de moto ( ya era por curiosidad) , y si, se puede conducir con el A2 , ya que se puede instalar la centralita limitada a 47CV , q se monta en 5 minutos, y tal y como viene en los papeles. Asi que si alguno se anima, ya sabéis  . Pero no tardéis mucho! :)
 

Arriba