VENDO-HYOSUNG RX 125D SM (GALICIA)


thorberto

New Member
Hola buenas a todos, el temaes ese, vendo mi Hyosung xrx 125 sm del año 2009.
Es la versión sm así que cuenta con el gran freno de disco delantero freno de disco trasero y la enorme horquilla invertida.
La moto tiene 20 000 km hechos en trayectos diarios y alguna escapada, totalmente revisada, 0 fallos va como un reloj y desde que la tengo yo no me ha dado ni un fallo. Tiene ruedas practicamente nuevas y pastillas igual, aceite recien cambiado. Está para andar vamos, le falta la itv que sería la primera que pase así que la estoy aguantando hasta que haya algún interesado de verdad y se la lleve con todo al día.
El precio son 1000 euros negociables incluyendo casco.
Para los interesados mando fotos por correo o whatsapp en el número 682 81 67 57.

No hay mucho más que contar pero la venta me urge ya que me metí en un proyecto café-racer y tengo que vender la moto para sacarlo adelante.

v´ss
 

yuri

New Member
Con unas fotos seguro que quedaría mejor el anuncio y se interesaría más gente.
:mola:
 

lepes

New Member
Suerte !!

PD: Sería mejor editar el mensaje y poner un par de números de tu teléfono con letras 666 dos cinco 44 22 (por ejemplo), los robots que leen los foros te van a mandar mucha basurita al móvil (whatsapp, Line, telegram, SMS, etc)
 

wuebas

Member
la cmbiaria a pelo por mi daelim s2
[hr]
la cuestion es que me gustaria aprender a andar con una de marchas antes de sacar el a2 y estoy buscando un cambio a pelo, pagando la transferencia y fuera.
 

Arriba