Vendo hyosung aquila 125 trasformada a bobber


Grau39

New Member
Pues eso,espero no incumplir las normas.si es así hacérmelo saber ya que no es mi intención.vendo la niña que me ha dado tantas alegrías ya que me he sacado el.A2 y quiero pasar a mallor cilindrada. EA una hyosung aquila 125 del 2008.esta modificada a bobber de las manos de uno de los constructores de motos mas reconocido en los últimos años.Germán derbidson. Tiene 33.000km y lleva: reglaje de válvulas, kit de arrastre nuevo el 14/52 creo que es.el que da un poco mas de desarrollo.intermitentes led,piloto trasero led,asiento de muelles,cuelgamonos de 25mm,toma de corriente,posibilidad de hacerla rígida(mas bajita) o llevar los.muelles de origen(mas alta) llantas de radios,itv hasta 2017...vamos un capricho
Pensé que tardaría mas en sacarme el A2 pero no ha sido tan difícil.así que a principios de año se la deje en sus manos y abril la tenia terminada...pero en junio ya tenia el carnet.no se como.subir foto así que si alguien le puede interesar puedo enviar fotos por email o wassap. Pido 2300€. Pero hay que verla primero para después opinar.un saludo a todos
 

Arriba