Vendo Honda CBR 2012 / 2.500 €


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Greenmoongood

New Member
Pues como ya tengo el A2 y tengo tambien dentro de muy poco mi nueva montura mas grandota, voy a sondear a ver si alguien me compra la bicheja. Si pasa un tiempo corto y nadie la compra la entregare al concesionario que me da obviamente menos, pero así me deshare de problemas.



Bien, para que no haya malos entendidos ni malos rollos me gusta ir directo al grano.

La moto la vendo por 2.500 €, vamos a un gestor, le entrego los papeles y el nuevo propietario pasa a tenerla.

Kilometros : 3.800.
Edad : 10 meses.
Ubicacion : Barcelona.

Analisis de la moto : http://www.foro125.com/thread-1207.html

Pros : Podeis ver el analisis y decidir vosotros mismos. Es una gran moto, con mucha potencia, ligera y que no consume nada. Al arrancarla nunca he pasado de 7.000 vueltas (llega hasta 11.500) hasta alcanzar una temperatura optima que indica el cuadro de mandos (temperatura del agua). Nunca se ha caido. Esta perfecta. Primera revision pasada en taller oficial Honda, sellado. Me costo 3.400 €. De las mejores 125cc 4t que existen.

Contras : Lo pongo BIEN CLARO todo lo que tiene en contra porque no quiero sorpresas y quiero gente que sepa lo que se va a llevar.
Tiene un tornillico pequeño que me fije hace 1 semana en la rueda trasera. Tiene un poco de pintura roja en la parte inferior del tubo de escape (pase por una carretera con un cubo de pintura tirado, con tan mala suerte de que estaba todo recien). El futuro dueño tiene que saber que pasa una revision a los 4.000 km.

Sobretodo : NO VOY A DEJAR PROBAR LA MOTO A NADIE. Si quieres ver como arranca, yo la arranco (es inyeccion el arranque es automatico sin estarter ni nada) y listo, pero repito NO SE LA VOY A DEJAR A NADIE. Me da lo mismo vendersela a alguien que entregarla al concesionario, si la pongo aquí es por si a alguien le interesa.

Bien, dicho todo esto, solo me queda decir que estoy en Barcelona.

Si a alguien le interesa que me mande un MP o su numero de Tlf. No voy a dejar un largo tiempo para venderla, de hecho va a ser muy breve (1 semana o menos).

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba