vendo fzr 600 a2


DABRA

Member
Buenas debido en un mes me saco el A pongo en venta mi juguete tiene 91 cv esta limitada en papeles 35kw y con precinto pero doi con los topes en los carburadores si se quiere tiene baúl para 2 cascos escape deportivo mas el de serie pido 1300 euros 100 menos sin baúl soporte ni escape pongo lo que le eh echo:

con un año:
retenes de suspensión  nuevos
membranas de carburadores y carburada

hace menos de 3000 km
kit de arrastre entero
aceite y filtro
anticongelante
pastillas delanteras metal sintetizado


Aceptatia cambio 125 2t limitada o sin limitar preferiblemente aprilia futura pero no descarto nada todo es hablarlo
saludos
 

sergio_902

Well-Known Member
Pon los kilómetros que tiene. el año, donde está la moto para que puedan verla y cosas así, te ayudará.
Suerte con la venta
 

Don

Well-Known Member
La antecesora de la YZF Thundercat que fue la antecesora de la R6, buen bichejo.
Hacen modificaciones para dejarlas como las OW.
 

Don rutero

Member
Que guapa esta me recuerda una tzr 50 de mis tiempos mozos pero vitaminada jejeje
Suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DABRA

Member
Pues del 90-91 no recuerdo bien y tiene como 58000 km la verdad  aunque ando bastante ligero  con ella en estos 2 años nunca a tenido cortes en vació ni quemada de ruedas ni esas cosas a pesar de sus años anda muy bien en 1 llega a 100 y pilla segun las revistas de la epoca 240 posicion normal 250 metido debajo de la cupula yo le saco consumos entre 6.5- 7 
Vivo a 40 km de león capital
 

Arriba