vendo derbi gpr 4 t


dani82

New Member
Vendo derbi gpr con 10000 km muy cuidada itv hasta 2015 la vendo por no usarla es del 2008

Precio 1800
 

tony124cc

New Member
buenas dani82 ami em interesaria por unos 1300€ el problema es la distancia...soy de benidorm!! suerte con la venta!!!
 

Vanadio23

Member
Una pena que vendas esa maravilla :(
Mucha suerte con la venta, si pudiera la pillaba pero no están las economías...
 

tony124cc

New Member
q va por 1650 no....segun lei un mensaje tuyo aqui en el foro te costo 1500.... gracias y suerte con la venta!!
 

dani82

New Member
Perdona que te diga pero la moto la repare por completo todo el Jot de arrastre puesta a punto limpieza interior de depósito batería nueva. Bombillas nuevas revisión recién echa no llega a los 50 km. Pastillas nuevas y no se que más vamos me gaste 500 euros más y la moto la gente que me conoce no la he usado puedes preguntar sólo he salido una vez de ruta. Haaaa se me olvidaba. Los discos de embrague recién puestos si quieres te sigo diciendo pero si a ti no te interesa habrá a otra persona que la quiera pero no la voy a regalar lleva parada más de 15 días y me da igual que se tire un año no tengo Prisa y tampoco quien me la meta y el dinero gracias a Dios no me hace falta. Si quieres te sigo explicando o creo que ya te ha quedado claro
 

jam19_mde

New Member
Compi, no la bajes a ese precio esta genial, pero no la dejes parada, si la dejas parada un año, se deteriorada, fallará el motor y no valdrá, ni 1000 euros.
 

demonc4

Member
Suerte con la venta dani, doy fe que la moto esta nueva ya que la vi en directo y el precio esta genial.

Un saludo,
 

lepes

New Member
@[tony124cc], la verdad, si te interesa la distancia no es problema alguno, te das una escapada de fin de semana/puente y listo. Por otro lado pides un transporte de la moto y listo, o te pillas algunos días y le haces la megaruta de vuelta.

Amos que queriendo se hace.

Otra cosa es el precio final, lo que tú puedas dar, etc, Ahí es donde se debe andar con pies de plomo en el foro, las cosas se pueden malinterpretar porque no se vé la cara de la otra persona ni los gestos, por ello sugiero paciencia al redactar los mensajes (no queremos un forocoches aquí, por favor).

@[dani82] ¿tienes factura/ticket de compra de todas esas cosas? Para poder aportarlas si alguien va a verla/está seriamente interesado. Comprenderás que una persona de la otra punta de españa no le baste con tu palabra.

Saludos a todos y buena Venta!!
 

Arriba