Vendo Daelim Roadwin FI 125


sergio27996

New Member
Hola a todos, con mucha pena decir que tengo que vender mi Roadwin...Actualmente necesito un coche y por motivos económicos no puedo mantener el coche y la moto...Por lo que tengo que vender mi Roadwin :(
Ha sido mi primera moto y con la que he empezado en esto de las motos, he compartido momentos geniales con ella pero llega el momento de separarnos...
Se que algun día volvere montar en dos ruedas pero de momento toca ir en cuatro...Decir que me gusta mucho, pero mucho mas la moto que el coche pero también por motivos de espacio y de llevar equipaje la moto es menos util...Yo seguire dando mi vss cuando me cruce con alguna moto, sacare la mano por la ventanilla y vsssss
Si ha alguien le interesa mi Roadwin podemos llegar a un acuerdo, aqui os dejo las caracteristicas:
Daelim Roadwin FI 125cc, con 8. 000 kms, es de finales del 2011, bateria nueva, aceite recien cambiado, lleva piñon de 15 dientes, cosume muy poco. La vendo porque necesito comprarme un coche y no puedo mantener ambas cosas. El precio se puede negociar, 1200€. Color Negro 

Aquí os dejo una fotos, perdon por la calidad, son fotos que tenía ya de antes:


Un saludo chic@s, vsssss
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Vendo Daelim Roadwin FI 125

galleguin dijo:
Estoy interesado, pero soy de Madrid.
Subes alguna vez x aquí?
Gracias.
No, la verdad que no suelo subir por Madrid. Tengo familia alli pero siempre bajan ellos a Ciudad Real.
[hr]
Chicos le bajo el precio 1.100€, por si a alguien le interesa
 

Arriba