Vendo/Cambio Duke 690 IV 2012


dani_rs

New Member
Bueno, pues aprovecho y lo dejo por aquí también :D

Bueno, pues me plantearia por probar otras cosas vender o cambiar mi Duke 690.
Ahora mismo tiene 7600 kms y casi no la uso. Mantenimiento recién hecho, pero ya lo detallaré al final. De extras tiene:

- Paramanos aluminio KTM
- Quilla aluminio KTM
- Silencioso Akrapovic
- Supresor LeoVince
- Protector anticaidas
- Protectores horquilla y basculante
- Asientos de gel (delantero y trasero)
- Protector deposito
- Corona 42 dientes aluminio
- Selector curva potencia desde manillar
- Estriberas "R"

(Llevo unos cuantos € en extras.... :bueno: )

Creo que no me dejo nada. La moto esta mimada y mantenida al día. Tiene puestas las gomas Dunlop SportSmart, las delanteras hace 500 kms, tiene los pelos aún, las traseras con unos 1200 kms., mantenimiento hecho de aceite y filtros, cadena puesta nueva, y además daría todo lo de serie, asientos, escape y catalizador, cadena, corona original,etc. La moto esta "limitada" para el A2.

Pido por la moto 6.300 €, pero me interesaria cambio por KTM 690 smc o similar ( algo para calle matriculado claro jeje, tipo smc, hypermotard,aunque preferiblemente KTM). Sino me la quedo hasta el año que viene que la cambie por otra kate.

Unas fotos:





 

dani_rs

New Member
Bueno, la verdad que esta con muchas piezas,etc. A ver si se anima alguien, realmente estoy encantado con ella...es por vicio mas que nada, por ganas de probar otras motos,etc. sino pues la disfruto tranquilamente y el año que viene por estas fechas ya empezaré a pensar en la futura, la rc8 o la nueva sdr.
 

dani_rs

New Member
OFERTA VACACIONES! Por tiempo limitado la dejaria con todo por 5.500 €!

Sino me la quedaria otra temporadilla larga que tengo unas ideas en mente para ella....jeje.
 

Arriba