Vendo cagiva mito nueva


Tolinazo

New Member
Poco kilómetros cuidada a capricho me la tengo que quitar por falta de uso y paternidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
Hola Tolinazo,

Lo suyo es como mínimo poner una foto, y dar los datos típicos:
- año de la moto
- km
- precio
- donde está la moto (ciudad o capital)
- extras que tiene (si tiene)
- mantenimientos hechos y si son demostrables por factura.
- Cuantas más fotos mejor.

Si realmente quieres venderla, eso sería lo que debes hacer, por tu bien y para ganar confianza el comprador.

Si admites una sugerencia: Yo soy de Huelva, si me pones una Mito con un montón de fotos con bastante detalle, igual me planteo ir con una furgo a buscarla. Pero si pones 2 fotos nada más, son 2 viajes que tengo que hacer... Así que me frena un poco más. Acabo de comprar una 500cc y mi planteamiento era ese cuando miraba por internet, igual que muchos.

Saludos y suerte con la venta... y enhorabuena por la paternidad... ¡¡qué pases muchas noches sin dormir!! XD
 

Majes

Administrator
Staff member
Que majete eres lepes xD

Yo le habría dicho "Así, sin fotos, detalles ni contacto vas a venderla enseguida :sisi3:"
 

Tolinazo

New Member
Buenas perdón pero es normal a ser primerizo jjjj y padre también bueno creo que lo e corregido y lo e puesto bien y varias fotos del estado de My princesa gracias y fuerzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorgekai

New Member
Hola vendo mi italkjet 125 formula bicilindrica es un tiro solo tiene 7000 kilometros esta nueva y muy cuidada la podeis ver en milanuncios estepona,la vendo para comprar 1 furgoneta,un saludo este es mi telefno 605804105
 

agustin

New Member
jorgekai dijo:
Hola vendo mi italkjet 125 formula bicilindrica es un tiro solo tiene 7000 kilometros esta nueva y muy cuidada la podeis ver en milanuncios estepona,la vendo para comprar 1 furgoneta,un saludo este es mi telefno 605804105
Hola jorgekai,este hilo es de otro compañero que vende su moto,deberias borrar el mensaje y abrir un hilo nuevo para no desvariar este ....
 

Arriba