Vendo Accesorios Kymco Zing Ii


Hola.
Ya estoy tardando en anunciar esta venta. Vendí mi Zingarilla hace dos meses, pero como se la dejé al concesionario donde compraba mi nueva Vulcan y ellos no me descontaban más si la dejaba con respaldo, pues se lo quité.
Así pues, vendo el respaldo alto de la zingarilla, cromado, con su parrilla, en 80 euros.
Y vendo también los soportes específicos para alforjas en 40 euros.
Os dejo unas fotillos... o al menos lo intento.

 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Felicidades x la nueva compra y suerte con la venta no creo que te dure mucho la verdad jajaja buenas chuches para una custom

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 
xabi_bilbo dijo:
Felicidades x la nueva compra y suerte con la venta no creo que te dure mucho la verdad jajaja buenas chuches para una custom

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Gracias, Xavi!!! Lo cierto es que al comprar la chiquitina, por más que los veteranos me decían que no duraría con ella, yo estaba convencida de no querer nada distinto y sería mi única moto. Era preciosa y la mimé, pero.. me picó el gusanillo que aquí tantos conocéis y no me resistí. Ahora vuelo con la VN900 y ¡mmmmm!, ¡qué voy a contar que no sepáis!
Las alforjas las reutilizo en mi kawa, por supuesto, pero por más que estudié el modo de no comprarme nuevos soportes, he comprendido que es absurdo hacer apaños raros, no sabiendo, como es mi caso, y ya compré los específicos. El respaldo, pues más de lo mismo; ese es para la Zingara, la Vulcan está muy gordi y requiere un arco diferente.
Ya os contaré si alguien se anima a mimar la suya!!!

"Non ducor, duco"
 

Arriba