[VENDIDA] Yamaha yzf r 125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Danny

New Member
VENDIDA

Hola forer@s, pues vendo mi yamaha yzf r 125 del 2009 con 19000km en perfecto estado muy nueva con todas las revisiones a su tiempo y kit de arrastre recién cambiado, le motivo de la venta esque a mi pareja le a salido trabajo en Londres para dar clases de español y como buen novio voy con ella xD ya que ay aquí estamos sin trabajo y allí tenemos muchas más facilidades , bueno volviendo al tema de la moto , que no os quiero aburrir , la moto la dejaría por unos 1850 yo creo que es buen precio aunque todo es hablarlo, me da mucha pena , ya que no le e echo mi 100km desde que la tengo la compre para ir a clase y no la e podido ni disfrutar como dije la moto esta genial se puede pobrar para comprobar su estado sin ningún compromiso, os iba a poner fotos pero soy muy negado para estas cosas lo e intentado varias veces y na xD de todas maneras os dejo el enlaze donde la tengo anunciada y si alguien esta intersado ya sabe que se ponga en contacto marcho el día 25 haber si me podéis echar una mano para venderla antes , ya que necesito el dinero para pagar la casa allí e ir tirando. Un saludo muy grande y muchas gracias A. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-r-125cc-116297622.htm
 

Maximiliano

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

vaya motorron! Yo estoy buscando una tipo esta... Como de negociable es el precio?
 

Danny

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

Pues poco más,por que la moo realmente esta muy cuidada y nueva por menos de 1650 € la Rocío de gasolina y la prenderia fuego
 

Danny

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

te explico jam19; me piro en 6 días de España y sinceramente antes de aceptar una oferta ridícula por ella debido al poco tiempo que tengo para venderla haría antes una barbaridad asi sin duda. ,de ay viene lo de prenderla fuego, xD me vendría muy bien el dinero para tirar en Londres que al principio el cambio de país simpre te pueden pasar mil cosas y tener un dinerillo ay pues me vendría genial ,como ves en la foto tio esta nueva no ay que hacerle nada la única pega que tiene es la rueda de atrás esta un poco desgastadilla la iba a cambiar esta semana pero me a surgido esto de irme y el que se la lleve que la cambie el que es quien la va a disfrutar. la verdad esque me a llamado bastante gente , pero entre que son de fuera y los niños de si pero haber que dice mi padre y la gente que piensa que eres gilipollas , es mas hoy me llama un padre de un chaval ofreciéndome 1000euros 1000 euros!!!!!!!!!!! no digo mas.
 

Ctrujil2

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

jajaja animo en la venta, y no malvendas, yo antes la dejaba n algun sitio d compraventa explikando la situacion aver si t lq venderian o k... un saludo

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Danny

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

Gracias por los ánimos ctrujil, lo había pensado de dejarlo en algún concesionario o tienda de compraventa el problema es que ahora mismo estoy en León y aquí pues no conzco a ningún sitio de confianza donde podría dejarla , ay mucho mangante en estos sitios xDme tiene un poco agobiado el tema por qe veo qe se me echa el tiempo encima, pero en fin ya se me ocurrirá algo.
 

Ctrujil2

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

haber si tienes suerte compi¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

fjavilc

Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

Déjala a algún amigo o familiar para que te gestione la venta desde españa y tu le renuevas por internet los anuncios para que lo llamen a el . No se no la malvendas. Ahora la gente con esto de la crisis no compran motos pero alguno hay.
 

Danny

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

Gracias, Es lo que voy a hacer la voy a dejar en el garaje tapada y le e dejado las llaves a mi hermano para que la arranque todas las semanas y la mueva un poco.
 

Danny

New Member
RE: Vendo Yamaha yzf r 125

Vendida !!!!! Un día antes de marchar acabo de vender la moto por 1700€ Me a dao mucha pena pero no tenía elección muchas gracias a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba