Vendida!! MH7 LC 2011 y Honda CB500F


danipro22

Member
RE: Vendida!! MH7 LC 2011

Bueno lo prometido es deuda, aqui dejo una foto de mi nueva Honda CB500F, una maravilla de moto, la Motorhispania iba genial pero esto ya es otro mundo, un saludo moteros!
 

danipro22

Member
una maravilla, mejoras en todo la suavidad del motor nada de vibraciones, la potencia, la frenada, muy manejable para su peso,las calidades en general, es una pasada de moto. De momento en rodaje a 6000 rpm se pone a 130 kmh, sin duda una moto para recomendarla. un saludo!!
 

phanteon1825

New Member
Que gran moto la cb500 como para pensarselo en comprarla nueva por ese precio, marca y potencia es muy tentador. que tal va la moto? Un saludo
 

jootba

New Member
Muy bonita !! Yo en su dia la tantee tambien junto con su hermana 650...pero se me iba de precio su hermana y esta la vi justa de cv, saca 47?? Su hermana eran como 85...una pasada pero esta muy chula!

Salud2 Vsss
 

phanteon1825

New Member
Por lo que he leido a partir del 1 de enero de 2016 sera obligatorio que las motos nuevas lleven abs, creeis que esto producira que bajen los precios de la version que no lleva abs la de 2013 y 2014 por que por lo que me ha parecido leer honda ya no fabricara la cb500f esta ultima informacion haber si alguien la confirma o desmiente.
 

Arriba