VENDIDA KTM Duke 125 2015


Hadish

New Member
Buenas, estoy intentando vender mi KTM Duke y mi pregunta es como saber orientar el precio a algo que resulte atractivo para el comprador. He comparado precios de motos similares a la mía, teniendo en cuenta que por lo que he visto es de las pocas existentes en mi zona. 

Os pongo mi anuncio aquí y de paso si hay algún interesado ya sabéis. 

"""" 2999e

Vendo Ktm Duke 125 ABS del año 2015 por cambio de cilindrada. La matriculación de la moto se realizó en Junio por lo que apenas tiene un año de uso. 
 
La moto se encuentra toda completamente de serie.
La primera revisión se reali""zó en el concesionario oficial de KTM en Reus, (MotoLider).
A los 4000km se le ha cambiado el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire por uno de la marca K&N.
Los repostajes se han procurado hacer siempre en Repsol.
La moto ha sido guardada siempre en garage cubierto.
No ha sufrido nunca ninguna caída.
Tiene 4899 KM

Reus, Tarragona.

Para contactar conmigo utilizar el enlace del anuncio.

Muy bien no se subir las fotos al foro y según las normas se permite colgar un enlace externo a una pagina de anuncios que si que las disponga. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-125-abs-2015-203235400.htm
"""
 

javi_mo80

Member
RE: Consulta VENTA KTM Duke 125 2015

le has quitado todas las pegatinas??? Espero que eso no sea un problema a la hora de venderla.
 

Don rutero

Member
Consulta VENTA KTM Duke 125 2015

Suerte con la venta que te vas a comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hadish

New Member
RE: Consulta VENTA KTM Duke 125 2015

Pues estoy liado con el A2 y tengo la espinita clavada de la MT-125, así que ando mirando MT-07. Aunque no descarto la kawa er6 naked o la suzuki gladius.
Las pegatinas fueron fuera a los 6 meses, en mi humilde opinión la moto pasa a tener otra apariencia. Al principio me dio miedo, pero debajo de las pegatinas los acabados son más bonitos k un vinilo. (salvo en la quilla). Las pegatinas valen 60e a 80e me parece raro k eso pueda lastrar la venta, lo importante es el acabado y su mecánica no? y un vinilo perfectamente podría ocultar alguna caída :S
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Consulta VENTA KTM Duke 125 2015

Suerte con la venta.
Yo no le hubiese quitado las pegatinas. Queda una moto como sino fuese de ninguna marca. No cabe duda que lo hicistes así porque es tuya y es tu gusto. Pero quizás no todos los posibles compradores lo compartan.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
RE: Consulta VENTA KTM Duke 125 2015

Siento darte la mala noticia que quitar las pegatinas originales baja el precio el que va a comprar una moto en su mayoria busca el estado original posible con sus pegatinas y tal yo tambien soy d la opinion que pegatinas fuera pero la mayoria de compradores no d todas maneras no.
no es algo que te tire el valor x el suelo aunque puede alejar algun posible comprador

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

josera68

Member
VENTA KTM Duke 125 2015

Yo compré la mía también sin pegatinas porque el anterior dueño se las habia quitado y sinceramente me gusta tal como está, al que le guste la moto no creo que se fije, aunque a lo mejor te toca ajustar el precio. Yo pagué 3000€ con 3000km y un año, septiembre 2015.


tapatalkeando
 

Pablo442

New Member
RE: VENTA KTM Duke 125 2015

Buenas tardes yo estoy buscando una KTM, me puedes decir  de donde eres??? Te dejo mi contacto pabloperezvillaverde arroba hotmail punto com
 

Arriba