[VENDIDA] KTM 125 Duke con extras


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dani_rs

New Member
VENDIDA

Pues eso, hace nada que la he comprado, la he disfrutado mucho, pero me estoy sacando el a2, espero que sea rápido ya, y la voy poniendo en venta, porque llegado el momento tengo practicamente reservada ya una 690.

La moto es de Octubre del 2011. Garantia oficial hasta Octubre de este año. Tiene ahora mismo 5800 kms., mantenimiento hecho con libro sellado en la KTM.

Además con estos extras:

- Cubre-manos aluminio oficiales KTM
- Cadena Z ring naranja recién puesta
- Porta-matricula corto r&g
- Puños KTM
- Protege deposito KTM
- Kit pegatinas "race 2013"

La moto esta impecable, no tiene caidas evidentemente, y siempre duerme en garaje. Usada solo los fines de semana y poco más.

El precio: 2.800 €

Dejo unas fotos.







Sería para entregar en cuanto saque el a2, si no hay interesados la entregaré en la KTM que me la valoran realmente bien. Saludos! :birra:
 

gerar

New Member
RE: KTM 125 Duke con extras

Si vendes el portamatriculas por separado estoy interesado

Esta muy bien de precio, suerte con la venta
 
RE: KTM 125 Duke con extras

Alguien se esta copiando de alguien moterilmente. Yo no digo na pero si eso no es motivo de ban inmediato...
Jajaja me alegro por ti, suerte con la venta, la duke 125 es una moto cojonuda no creo que tardes en venderla.
KTM engancha eh!
 

dani_rs

New Member
RE: KTM 125 Duke con extras

Jajaja, la verdad que siempre le he tenido ganas a la Duke 690, siempre me ha parecido una moto realmente bonita y única en cuanto a concepto.

gerar no creo que despiece nada, lo único si la dejara en el conce oficial KTM, que realmente me han hecho una muy buena oferta tanto por lo que me dan por esta como en lo que me dejan la Duke 690...., pues eso, si la dejara allí, seria cuestión de preguntar, y te diria algo ok.

De todas maneras con calma, si alguien esta interesado realmente podria venderla ya, aunque el a2 no lo tendré hasta finales de febrero por lo menos jeje. Saludos!
 

dani_rs

New Member
RE: KTM 125 Duke con extras

Muchas gracias!

A ver si se la queda alguien del foro. Sino tampoco tengo prisa, y por el precio que me la cogen en la KTM tampoco voy a complicarme mucho la cabeza, llegado el momento la entrego y pista. Además me dejarían quitar el porta-matriculas pequeño por lo menos, así que a ver como evoluciona todo. Saludos!
 

dani_rs

New Member
RE: KTM 125 Duke con extras

Se puede cerrar, esta vendida y entregada este fin de semana.... Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba