[VENDIDA] honda XL Varadero 125


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phineas

Member
VENDIDA

Bueno, como no me decido a comprar una nueva, después de sacarme el A2 pongo en venta la mía a ver si quedándome sin moto me decido por alguna.

Muchos del foro la conocen, por tanto añado que anda de maravilla (con elmpaso de km cada dia mejor) y que es la ocasión de comprarse una moto nueva a precio de segunda mano.

Honda XL Varadero 125 Deluxe
De finales de junio de 2012, tiene por tanto casi un año de garantía oficial Honda
2500 km, color blanco.

Tengo el seguro hasta abril de 2014 por sí le interesa mantenerlo a quien la,compre

Realmente la moto es una maravilla por imagen, calidades y prestaciones.

Como hablar de dinero siempre esta feo, quien este interesado que contacte conmigo por privado y hablamos. Precio especial para los miembros del foro.

Saludos a todos

Ahí va alguna foto



 

jose lozano_46

New Member
RE: Vendo honda XL Varadero 125

igual es un poko descabellado pero....xD
pork no le pones el motor de transalp 650?
coger coje
 

julianmus

New Member
RE: Vendo honda XL Varadero 125

Suerte con la venta compañero, ya sabia yo que una vez tienes el A2 te enmelonas y quieres mas, jajajajja, pero es ley de vida e imagino que te jodera vender la moto tan nuevecita.

Espero que todo salga bien y te compres una gorda muy pronto.
(no seas bruto y piensate lo de la GSXR, que es una brutalidad de moto para empezar y gasta un huevo)
 

leceta

New Member
RE: Vendo honda XL Varadero 125

...al fin.. Suerte con la venta y veremos cual te pillas en unos días
Yo la conozco en directo y es cojonuda sin mas¡¡¡
Un saludo compi
 

Jaf

New Member
RE: Vendo honda XL Varadero 125

Suerte con la venta, desde luego la moto es nueva .
El que la compre compra moto nueva.
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: Vendo honda XL Varadero 125

Ultimamente he tenido mucho lio y poco tiempo para concentrarme...creo q me preguntastes... Yo ya he vendido la moto al chico q me la pidio... Te recomiendo algo como una honda CBX500 creo q t puede molar.... O una cb500F de las nuevas estas q estan saliendo...

Pon el precio phibeas, que asi te costara mucho mas venderla! Si pones el precio la venderas antes...


Suerte cn la venta!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Phineas

Member
RE: Vendo honda XL Varadero 125

Me alegro q la hayas vendido tan pronto Majes. Tranquilo, casi esta vendida

Como te dije por tel suerte en tu nueva vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba