Velocidad punta


dcp1

Well-Known Member
Hola, me gustaría saber cuál es la velocidad punta de la honda cbf125 y la yamaha ybr, y una velocidad en la que vayan bien, y la comodidad de los asientos en ambas, ya que la honda tiene el asiento partido, y no sé que tal irá el acompañante. Estoy pensando comprarme una de las dos (o la nueva honda cb125f, pero es más cara...)
Si alguien puede dar su opinión, y la cuestión de la velocidad
 

fubu

New Member
yo te puedo hablar de la cbr que es la que tenia hasat hace poco,y creo que de motor seran parecidas.
La cbr donde iba mas comoda y sobrada era a 100kmh(crucero) y los mantenia tanto en llano como subida,a fondo en llano casi cortando la mia estaba en 125kmh y en bajada la llegue a poner a 140. nose la cbf sera algo inferior en prestaciones pero mas o menos yo tendria esa idea. pero ya te digo lo suyo es 100-110 no mas
 

jan101

New Member
La ybr la tiene un amigo y suele ir a 110 de marcador como yo con la cbr, se nota que tira algo menos pero tampoco demasiado.
 

Draxtor

New Member
Muy buenas tengo una yamaha ybr y una honda cbr 125(el modelo nuevo de ruedas anchas) y te puedo decir que la velocidad máxima en la ybr es sobre los 105/110 en llano sin viento en contra yendo a todo lo que da el motor en bajada con viento a favor picos de 115/120 velocidad crucero de esta moto entre los 90/100 o 80/90 que es donde se encuentra más cómoda.La cbf o la nueva honda cb125 tiene 11cv uno más que la ybr así que serán similares quizá un poquito más en la cbf,respecto a la honda cbr al tener 13cv pues lógicamente tiene más potencia y al estar carenada soporta mucho mejor el viento que los otros dos modelos, velocidad máxima 120/125 y crucero 110/115 más o menos,respecto al tema de la comodidad del asiento la ybr es bastante cómoda en su manejo y llegas muy bien al suelo ya que es una moto bajita a mi entender tiene una muy buena postura de conducción,eso si,te comes todo el viento,un saludo!
 

dcp1

Well-Known Member
Draxtor dijo:
Muy buenas tengo una yamaha ybr y una honda cbr 125(el modelo nuevo de ruedas anchas) y te puedo decir que la velocidad máxima en la ybr es sobre los 105/110 en llano sin viento en contra yendo a todo lo que da el motor en bajada con viento a favor picos de 115/120 velocidad crucero de esta moto entre los 90/100 o 80/90 que es donde se encuentra más cómoda.La cbf o la nueva honda cb125 tiene 11cv uno más que la ybr así que serán similares quizá un poquito más en la cbf,respecto a la honda cbr al tener 13cv pues lógicamente tiene más potencia y al estar carenada soporta mucho mejor el viento que los otros dos modelos, velocidad máxima 120/125 y crucero 110/115 más o menos,respecto al tema de la comodidad del asiento la ybr es bastante cómoda en su manejo y llegas muy bien al suelo ya que es una moto bajita a mi entender tiene una muy buena postura de conducción,eso si,te comes todo el viento,un saludo!
Gracias por tu aclaración, en breve me compraré la yamaha ybr, honda cbf125 o cb125f, ya os contaré novedades!!!
:)
 

Arriba