Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

jam19_mde

New Member
Aquí las 125 llegan a correr mucho y luego en la carretera todas las que me encuentro corren muy a la par, habrá pequeñas diferencias entre las que tienen mas aerodinámica, las de 13 a las de 15 CV , pero estas velocidades se las cuelan a otros, a mi no

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

jose lozano_46

New Member
Majes dijo:
Eso huele a malossi.

Dinos, como tienes la moto y que kilometraje tiene?
pues no jejeje voy de serie pero no en desarrollo:D...

y si jam es asi:ups: 


esto dicho segun el marcador de la moto... aora ke sean reales o no...
[hr]
ah y km 38,500
 

DL665

Active Member
Re: RE: Velocidad máxima en llano!

SLOWRIDER dijo:
y el gps baaaaaaaa de ese no me fio, le puse que me llevara a casa y me llevo al barxDxDxD
Jajajajaja, a mi no me hace falta el gps, me lleva al bar igual



Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

waldo

New Member
el día que encuentre una recta ligeramente llana podre probar la mía cosa que aqui es difícil jajajajaja  :D
 

SLOWRIDER

New Member
jam19_mde dijo:
Aquí las 125 llegan a correr mucho y luego en la carretera todas las que me encuentro corren muy a la par, habrá pequeñas diferencias entre las que tienen mas aerodinámica, las de 13 a las de 15 CV , pero estas velocidades se las cuelan a otros, a mi no

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Yo hago la prueba de la 900, con mi cuñado cbr125 que se pone a 140, vale yo cojo la vn y te sigo, estooo vale pero hoy no otro dia, todavia lo estoi esperando  xDxDxD
 

Tolinazo

New Member
Bueno pues faltaba yo pues My niña a velocidad de coche puesta en autovia con el polini la puse a 195 de marcador del r32 mío claro que los anda y más si quieres pero las velocidades se pagan pero bueno con el cilindro de casa también va bien sus 175 no se los quita nadie



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

agustin

New Member
Yo estoy con Jam,aqui hay algo raro o corren mucho sus motos,hay 27 que pasan los 140 y no creo que sean todas 2t y para 4 tiempos no creo que lleguen a esa velocidades,a si que ............

Un saludo
 

CHR_RS

New Member
La mia a 175/180 km/h se ponía, ahora en rodage no la paso de 120, bueno en alguna ocasión pra q el motor se vaya acostumbrando.>Jejejej
 

mortadeloh

Member
Yo hoy he flipado con mi roadwin: estaba en la bajada de la A3 y me ha dado por apretarle. Agachado, en bajada y demas ha llegado a marcar 150. Luego seran reales 130 y algo, pero aun asi sigo alucinando
 

Álvaro López

New Member
Con la KTM Duke 125, mi máxima pegadísimo a muerte abajo ha sido de 127 km/h.
Como imagino que sabréis, corta a 135/37.
En cuanto a lo de ir con ella a más de 100 km/h rato, yo hago viajes de 400 km con ella y voy incluso a 120/118 horas y no pasa nada. Es una 4t, mientras su temperatura esté bien no hay problema.

Preciosa esa 2T por cierto :DD
 

Tolinazo

New Member
Gracias lo caprichos hay que pagarlos y las velocidades también jjj eso de decir que no me ven el pelo y es más posible decir se me va a caer el pelo ya no corro más si no es en el circuito ya que me pilló un Rada entrando por un Túnez a 165 y salí a 215 bueno es lo que hay no hacer esto en casa zagales jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MigL

Member
La mia llega a 120 pero del 115 a 120 le cuesta un poco. Pero no soy de darle esa caña de forma habitual, normalmente la llevo entre 90 y 100km/h, por si acaso no me gusta darle mucho trote, cuando la pongo a 120 és alcanzarlos y quitar gas.
 

fjavilc

Member
185 km/h de marcador con escape y plato cambiados , real 172 km/h.
[hr]
CHR_RS dijo:
La mia a 175/180 km/h se ponía, ahora en rodage no la paso de 120, bueno en alguna ocasión pra q el motor se vaya acostumbrando.>Jejejej
De serie una sp525 no pilla 175/180 ni de coña. Si le cambiaste el plato seguramente puedas pillar esa velocidad.
 

Arriba