Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

xaviejt

New Member
Exactamente como dice luis gpr.
De hecho,creo que todavía puedo rasar 3 o 4 km/h más,pero paso de ir mucho trozo a full puño.
Ya tube mis esperiencias de gripaje por ese motivo en mi rs2 matrix 50 o..era 74cc ^^
Que por cierto,he de decir que me frenaba más la rieju rs2 50 que la derbi 125...tiene cojones!!
Y ya de paso una pregunta para ti Luis.
Sabes si la suspensión trasera se puede regular?De altura o dureza?
Saludos!
 

aremj033

New Member
Pues el otro día puse a mi NSR a 150km/h y todavía tenía más recta que aprovechar así que supongo que estará alrededor de los 160-170 km/h.
 

Maxiorion

New Member
Altura: 1.74
Peso: 74 Kg

Velocidad maxima en llano acoplado sin viento en contra mantenida: 140 y poco de marcador

Velocidad maxima sin acoplarse con viento a favor: 140 de marcador

Velocidad maxima cuesta abajo acoplado y entrando en la cuesta alegre: 156 de marcador

Nunca he llegado al corte de cdi, esta en 12000 en la mia, la maxima fue con 11600 rpm

13.5 cv y solo 3.5 litros de consumo a full puño dan demasiado juego, alargue el desarrollo para hacer carretera, bujia iridium y suspension endurecida delante. Rueda trasera codigo H, para no matarme.

Las de inyeccion corren mas, la de mi chica no la he pasado de 140, pero los coge muy facilmente, mas que la mia. Se nota la subida del corte a 12500 rpm y ese 1/2 cv mas

Vs, como corren esas 2T¡¡¡
 

luis gpr

Member
Xavi la rosca k lleva es el amortiguador es para regularlo en dureza y así adecuarlo a tu peso
Para regular la altura ya es mas complicado tendrías k cambiar el amortiguador y compensarlo adelante también para k la moto se quede con su inclinación horizontal original k es como trabaja bien
 

xaviejt

New Member
Aja,gracias luis gpr,hoy vi la citada tuerca.
Claro que debe ir con algun tipo de llave que por supuesto no tengo ^^
Saludos

P.D Si que corre la antigua gpr 125..not bad
 

tux6921

New Member
Pffffff, me da hasta verguenza, con mi yosi de 50.000km pilla 105-110 de marcador. No quiero comprobarlo con el gps por no echarme a llorar :(.
 

Franxu

New Member
luis gpr dijo:
Efectivamente franxu
El fusible lo k hace es k abra la válvula de escape y si no abre(sin fusible)es cuando esta limitada(15cv)


Y que gracia tiene una 2T sin el subidon de la valvula de escape?

Que raro no? XD
 

luis gpr

Member
No tiene gracia sin el tirón de la válvula de escape pero es una manerta de limitarla o lo contrario en un minuto y sin herramientas k es de lo k se trata
 

Franxu

New Member
Pues mira una cosa q os envidio XD

tux! no te preocupes, si estas motos en realidad no corren tanto, todos estos hacen las capturs con el coche y luego dicen que es la moto XD
 

jam19_mde

New Member
Franxu dijo:
Pues mira una cosa q os envidio XD

tux! no te preocupes, si estas motos en realidad no corren tanto, todos estos hacen las capturs con el coche y luego dicen que es la moto XD


pues si es verdad lo que dices, se engañan a ellos mismos, mi maxima ha sido 124 y lo puse con orgullo aqui, sin ser la maxima del foro, pero me siento orgulloso de mi chinita, el que lo haga. no estara orgulloso de su maquina.
 

lucho82

New Member
:)115-117 en llano y una vez :_)127, eso si en bajada, y luego mire si me faltaba algun tornillo de la moto jejejejxD
 

Majes

Administrator
Staff member
akerkhi dijo:
130km/h reales. Ya que la Dark Side marca 10 km mas que la real.8)
@[akerkhi], sueles pillar habitualmente esa velocidad o es algo puntual?

Lo digo porque tengo un amigo que va a estrenar una darkside 2 este veranito...! Le encantaría saber los resultados reales
 

jam19_mde

New Member
las mediciones han de ser por gps, eso de 10 kmh mas de marcador no es asi, algunos van bien, otros marcan de mas y otros de menos. y las diferencias a veces son abismales.
 

Anser

Member
jam19_mde dijo:
las mediciones han de ser por gps, eso de 10 kmh mas de marcador no es asi, algunos van bien, otros marcan de mas y otros de menos. y las diferencias a veces son abismales.

+1
 

Arriba