Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

Ctrujil2

New Member
La relacion de cambio es la de serie, lo unico que lleva una relacion plato piñon 15/39, caja de laminas VFORCE, el squich sta regulado a 1.8, y el encendido tb se le adelantó para que saltara la chispa antes. Un saludo compi, subiré una foto del Garmin etrex 30 q es el que llevo en la moto.. GASS¡¡¡
 

Ctrujil2

New Member
lios93 te veo algo perdido, el squich es fácil de regular al estilo de toda la vida, igual que hacian en el CEV, método sencillo y rapido, cuando compras un kit de juntas, suelen venir tres medidas de junta, esas medidas son con las que jugaras para subir o bajar el squich, para medirlo se abre la culata y se pega un trozo de estaño en la cabeza del piston, sin que sobresalga por ningun extremo(para que no se enganchen en las lumbreras y jodamos el cilindro) se monta culata y se le da al arranca rapido y se abre culata, al subir el piston, los extremos se xafaran un pokito con el viselado de la culata, luego cn un pie de rey ( de los chino no porfavor) se mide lo aplastado, ese será el squich de tu moto, para subirlo o bajarlo deberas montar una junta mas gruesa o mas fina segun el squich que quieras conseguir, pero el squich lo deberas de poner al punto segun como lleves el punto de encendido, para dejarlo todo bien y en su punto es algo mas complejo q ponerse a montar juntas y a lo loco.... es muy importante lo del avance del encendido tb. De que año es tu moto? según el año lleva un cdi y un volante magnetico diferente. Con lo qual segun lleves uno u otro podemos jugar mas cn las pekeñas. Tb te digo que lo mio es un hobby familiar y bueno llevo muxo dinero gastao, algun q otro cilindro partido, culatas, pistones.... Para el dia a dia lo mejor es no tocar la moto que ha no ser que tu sea tu propio mecanico, como es mi caso, sería casi imposible de mantener. Cualquier cosa que quieras sabes d tu moto, encantao de responderte.
 

lios93

Active Member
si, si se lo que es, pero yo mejor no toco ese tipo de cosas... por si acaso, y eso que cambie el piston yo de la mito y eso, pero cosas asi que afecten tanto al rendimiento... no me meto de momento jaja
 

caespock

New Member
manuct1987 dijo:
La hyasung gt125 de un colega...le marcaba 130...cuando en La mía marcaba 118....y le estaba sacando distancia.....


tienes una captura de gps de mi movil en llano de mi hyosung a 127 km / h y te aseguro k es real .esta en ranking de velocidad punta.

Saludos a todos
 

davidalbert

New Member
120, 130,a saco,ni bajando ni nada de nada de carretera,valencia capital toas las mañanas alas 6 y media que salgo de currar,recorrido av puerto primado reig,hamos capital pura y dura.

venga baaaaaaaaaaaaa ,tu estas chalao tio pin y pan ya lo se un dia me mato con ella,pero salgo de currar hasta tan los cojones que quiero llegar a casa ya.por cierto de gps en autovía le e metido a 140 clavaos.10.000 km sin tocar ni piston ni aros. claro 2 tiempos que se va cacho de una 4t e inyección,la jala ni hablo me mamo 10 litros alos 100 eso si ba a saco siempre y por ciudad que mola mas.
 

Franxu

New Member
No lo entendeis Don GTI, progresivamente se va alargando el desarrollo.

El desgaste de la corona hace que sea equivalente a un diente menos cada vez, por eso lo dice,

Hay que explicaroslo todo o que? XD
 

Caba

New Member
mi Hyosung comet 125cc en llano 110km/h mas o menos y cuesta abajo 137km/h y como temblaba!!
 

GTieDiTioN

Active Member
Franxu dijo:
No lo entendeis Don GTI, progresivamente se va alargando el desarrollo.

El desgaste de la corona hace que sea equivalente a un diente menos cada vez, por eso lo dice,

Hay que explicaroslo todo o que? XD
Si tío xD

Mañana le paso la dremel y se pondra a 140 xD
 

ermon2000

New Member
Aprilia Atlantic 125 STD (scooter)
Con APPS DIABLO SUPER BIKE= 119,8 km/h.
Velocimetro= 127 km/h
G.P.S. TOMTOM RIDER= 119,5 km/h
Y esta de serie...:mola:
En llano por supuesto
 

kikee95

New Member
ermon2000 dijo:
Aprilia Atlantic 125 STD (scooter)
Con APPS DIABLO SUPER BIKE= 119,8 km/h.
Velocimetro= 127 km/h
G.P.S. TOMTOM RIDER= 119,5 km/h
Y esta de serie...:mola:
En llano por supuesto


Joer pues no esta nada mal la scooter, poniendole un par de tonterias ya te pilla lo mismo que las “Rs“ xD
 

charlye

New Member
pues la mia cuando esta caliente de verdad, gasolina media, en plan tumbado a tope y yo sin nada de peso
he llegado a ir en llano e incluso con cuesta arriva minima a 130 (velocidad de marcador digital) de velocidad crucero, lo que tambien es un fastidio k cuando pasa eso es que me llega con full puño a los 136 a ma minima y me corta inyeccion.
cosa k no debe ser nada bueno para la moto, y ademas lo he hecho pocas veces, ya que siempre suelo llevar movidas y como ademas estoy engordando no suele pasar XDD
 

Franxu

New Member
siempre me ha llamado la atencion el tema de las Gpr`s que con un fusible, zasca, deslimitada, nunca lo he entendido... que hace que se abra o no la valvula de escape?
 

luis gpr

Member
Efectivamente franxu
El fusible lo k hace es k abra la válvula de escape y si no abre(sin fusible)es cuando esta limitada(15cv)
 

Arriba