Vehiculo de una rueda


GTieDiTioN

Active Member
Se podria llamar moto esto?

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z1YoCfm7nxU[/video]
 

julianmus

New Member
para llamarle moto pronuncias mal la t, es decir yo le llamaria mono, que es lo que haces subido en ese engendro
 

mario_hess

New Member
Joeee...que cosa mas fea,ya no saben que inventar...eso ni es moto ni es na!!!ademas se ve en el video que es mas inestable o es el tio que va acojonao y tiembla hahahahhaha, lo unico bueno que e visto a sido la chica de los pantalones agustaicos hayyyy may!!!!:DD
 

BrunX

Member
eso es una basura, jamas creo que pudiera llegar a estandarizarse como modelo de moto. para que quitarle ruedas a algo que ya esta bien asi, se estan rompiendo el coco para que se pueda mantenerse en pie una sola rueda.... para que???? y encima cuando te paras tienes que ponerte de pie y luego salir andando.... ¬¬
estamos locos??
[hr]
es como el de la rueda gigante que el conductor va dentro, para que inventar gilipolleces que no ganan en practicidad.....
 

Majes

Administrator
Staff member
tiene una cosa práctica, la maniobrabilidad. Fijaros cuando está hablando con el poli, da media vuelta en medio segundo, esto con cualquier otro vehículo no puedes hacerlo.

Por otro lado tiene la portabilidad, te la subes a la oficina como si de una bici plegable se tratase. Robos 0%

Me mola el inventillo, lo que no me da confianza es la frenada, te puedes caer de bocas como el sistema falle.
 

BrunX

Member
El tema esta ahi.
Como trasporte personal lento rollo los "segway" bien, asi para ir por la acera.
Pero para circular por la carretera ni de wasa.... Ya tienen suficiente peligrosidad nuestras queridas dos ruedas como para quitarle otra... Al igual te pones a 90 con eso...
 

Franxu

New Member
Anda mira como el circo!

La cantidad de electronica que tiene que llevar esa moto entre acelerometros, giroscopios y sensores de nivel tiene que ser guapa guapa XD

Como falle uno te matas, literalmente xD
 

kikee95

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ItyA-Jd-f1M&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

lepes

New Member
Pues como gripe nuestra moto también te pegas el ostión (a menos que gripes en punto muerto como yo XD ). Y un gripazo puede ser tan común como que falle uno de los giroscopios y demás. Que dicho sea de paso, no es tanto como parece, en realidad es más física (transferencia de pesos) que otra cosa.

Dice que se inspiró en un videojuego de su hijo, que le mostró un boceto, y le preguntó si podía hacer algo así. Yo solo diría: "reto conseguido, logro desbloqueado".

El fallo es obvio, el arranque y frenada, pero no por eficiencia o fallos, sino porque tiene que empujar la moto para arrancar y la frenada no parece estable, se ve como pone los pies mientras está en marcha. La velocidad punta y aceleración... yo diría que no es su punto fuerte.

Supongo es electrica, así que para centro de ciudad es la polla, no como esos otros cacharros en los que vas de pié ¿WTF? sobre dos ruedas paralelas. Ya son muchas las ciudades que prohiben contaminación en los cascos históricos y céntricos, así que ¡punto para esa mutación de moto!. El poder entrar en el metro/tren es otro punto a su favor.

Como prototipo, lo veo de pm. No creo me comprase una, pero tiene un nicho de mercado creciente.
 

BrunX

Member
lepes dijo:
Supongo es electrica, así que para centro de ciudad es la polla, no como esos otros cacharros en los que vas de pié ¿WTF? sobre dos ruedas paralelas.
Esos aparatos son los "Segway" que comentaba yo antes, y te puedo asegurar que son super practicos.
 

jam19_mde

New Member
para ir por carretera estoy de acuerdo de que es un peligro, pero en circuito a 90 km hora, con un mono en condiciones a de ser una psada
 

kikee95

New Member
jam19_mde dijo:
para ir por carretera estoy de acuerdo de que es un peligro, pero en circuito a 90 km hora, con un mono en condiciones a de ser una psada


Yo no me atrevería a ir a 90 por hora con eso,, porque si con una moto estas poco protegido, ya con esto... además como pilles viento algo fuerte te la pegas seguro
 

Nuni712

New Member
Lo único que tiene de bueno es que es eléctrica, no? Pero vamos, yo he llevado bici eléctrica muchos años y me gustaría saber cuánto le va a dura la batería con ese pedazo de rueda, o cuánto pesa, porque dejarla empitonada no parece buena idea, al menos no en mi barrio. Y luego está el tema de las homologaciones. Como diría mi abuela "cuánto trabajar para no trabajar" para eso te cojes una bici eléctrica o un Segway, como decía BrunX. Que si el inventor del Segway ya se mató cayéndose de uno... una leche con esto debe de ser mortal... y carísima.

La estética es muy particular... para quien le guste. Yo sólo la llevaría con un gorrito con cascabeles y haciendo malabares.
 

koke_125r

New Member
A UNA RUERDA! :O

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z1YoCfm7nxU[/video]
yo me acabo de enterar
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: A UNA RUERDA! :O

el trasto en si ya lo tenia visto, pero he flipado con el taller, nunca habia visto un taller tan limpio y ordenado. jajaja
Estas cosas jamas llegaran a España, hay demasiados jilipollas en las altas esferas, y no hablo de politicos si no de los extraterrestres que los controlan xD No quieren que avancemos tecnologicamente y los acabemos dominando. xD
 

alfiles

Active Member
RE: Cosas raras

Siempre he dicho que una moto de 3 ruedas ..... "ofende a dios", pero esto no se como catalogarlo... Segun lo veo me mola, segun lo veo me dan arcadas ;)
 

Arriba