Vaso de la batería roto


creative

New Member
Lo que tarde en trayecto a casa y un rato en casa más o menos la hora hasta que la puse el valor de la batería es 12 y en relenti da 14 pero si aceleró baja midiendo todo esto en la propia batería, estoy por desconectar la batería con ella arrancada y medir directamente lo que le llega al cable
Seca no viene se le pone el líquido aparte osea el ácido pero arranco a la primera y subió el voltimetro de la moto
 

creative

New Member
En parado me marca esto


Arrancada esto



Por lo que cargar esta cargando llega más arrancada que parada

Con luz larga puesta a relenti



Yo creo que era la batería y que me estoy comiendo el tarro más delo normal jaja

No tengo cargador así que la he dejado a relenti unos 45 minutos una hora en lo que le daba un trapo no ahí para más la aguantare unos días y si veo que falla pues ya miraré el rotor o a lomejor lo llevo a que menos comprueben que eso en 10 minutos no creo que te cobren más de 10€
 

Jordi_rayo

Member
Si fueras de Barcelona te dejaba un comprobador el de la moto no es fiable , pero en eso que dices antes de trastear instalación y componentes pruebala bien
 

creative

New Member
Al final he ido a un taller y me a comprobado y ve los valores normales así que de momento me quedo tranquilo. Me ha comprobado igual que yo en batería en parado a relenti, acelerando y con luces puesta y los valores los ve correctos seguiré informando de lo que pase en estos días total la revisión 0€ pero salí con esto


50€ si es que no puedo entrar en sitios así
 

creative

New Member
Lo que no mire es si tenia consumo con contacto cerrado no sea que algo esté tirando de batería en parado miraré esta tarde, para eso desconecto un borne e intercalo amperimetro no?
 

Jordi_rayo

Member
creative dijo:
Lo que no mire es si tenia consumo con contacto cerrado no sea que algo esté tirando de batería en parado miraré esta tarde, para eso desconecto un borne e intercalo amperimetro no?
Intercala amperimetro mejor
 

Pyro

Member
Pero no des el arranque con el amperimetro o te lo llevas por delante, es un buen pico de amperios
 

creative

New Member
Sí claro eso sí cóño más o menos me defiendo en coches me apaño ahora en motos soy un cafre di automoción 1 año pero hace ya un par de años y tengo que refrescar memoria estoy un poco desfasado, la edad no perdona jajaja
 

Jordi_rayo

Member
creative dijo:
Sí claro eso sí cóño más o menos me defiendo en coches me apaño ahora en motos soy un cafre di automoción 1 año pero hace ya un par de años y tengo que refrescar memoria estoy un poco desfasado, la edad no perdona jajaja
Edad dice
 

creative

New Member
Bueno decir que después de estar tres días parada sigue arrancando a la 1 y la batería cargadita y el alternador cargando bien, así que damos por listo y sabiendo que la batería estaba capuz
 

creative

New Member
Bueno pues 5 meses a aguantado, y hoy no arrancaba la batería otra vez, al mismo calvario ya no se que hacer lo único que se me ocurre es ponerle un cortador de corriente, algo se tiene que estar matando la batería
 

creative

New Member
Nada fallo técnico le faltaba un poco de agua destilada fue rellenar y run me pondré una alarma y la revisaré cada 2 meses más o menos.
 

Arriba