Van a por nosotros? Consecuencias de la alta siniestralidad?


jomer

Well-Known Member
Acabo de leer este articulo, en el que creo que no lleguen tan lejos con las nuevas normas medidas que plantean. Aun asi alguna de ellas las veo bien.

Los que estais sacando el A2 que estais hartos de ir a 100 a tope de revoluciones con la 125, prepararos para no pasar de 90, y por las noches "a dormir y a callar"

Leer queridos amiguetes y opinar


 

jomer

Well-Known Member
Como he dicho antes la unica medida que veo bien es la de la convalidación del B con el A1 con lo del curso de autoescuela.

Las demas las veo excesivas
 

falconwar

Well-Known Member
Motorpasion y ese grupo de blogs no son más que titulares amarillistas una y otra y otra vez. Yo paso de darles más visibilidad. Cuando salga en un medio serio me preocuparé.
Si rascas un poco no es más que una propuesta a título personal para justificarse el sueldazo de una eurodiputada.

Si en muchos países aún no han implementado la directiva de convalidar el B tres años a A1.
 

jomer

Well-Known Member
Motorpasion y ese grupo de blogs no son más que titulares amarillistas una y otra y otra vez. Yo paso de darles más visibilidad. Cuando salga en un medio serio me preocuparé.
Si rascas un poco no es más que una propuesta a título personal para justificarse el sueldazo de una eurodiputada.

Si en muchos países aún no han implementado la directiva de convalidar el B tres años a A1.

Si, algo me picaba en la oreja mientras lo leía
 

gurruvip

Well-Known Member
A ver no todo lo que se propone en Bruselas tiene impacto ni importancia. Si hicieran públicos todas las propuestas de los eurodiputados, veríamos como se tira el dinero a manos llenas.
A esto ni caso.
 

sergio_902

Well-Known Member
¿Y por qué no cierra los puticlubs por la noche?
Verás como a los eurodiputados de mierda no les hace tanta gracia.
Gente que no ha dado un palo al agua en la vida los muy desgraciados y se creen con derecho de tocarnos los cojones a la gente una vez detrás de otra.
 

MontiBru

Well-Known Member
Esto te demuestra lo alejados que viven de la REALIDAD los Eurodiputados, viven en su mundo "a tutti plenni", pagando nosotros. Claro como todo se lo pagamos, pues están en otro mundo. Y no te pienses que cobran 2000€ netos... NO, mucho más, ademas de dietas, aviones, coches Iphone, Ipad etc... todo a nuestra costa.

Obligaría a trabajar un minimo de 5 años para acceder a un puesto de eurodiputado. Trabajar de verdad, no que un amigo te cotice en su empresa
Tengo un amigo de infancia que ha sido eurodiputado en bruselas, ... NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA!!! LITERALMENTE, no ha currado jamas. Solo de politqueo ..... y va de "salvador" de paises, "Porque allí se decide el futuro de Europa"...cuando le comento algo que no le interesa, ..." se escabulle" como una rata....
Sale en fotos.... con madatarios y cuando le pregunto que hace.... no sabe contestarme, bueno me dice que "relaciones internacionales"...y otras palabrejas que no significan nada... yo le digo. ¿o sea tienes novias de otros paises? jajajajajaj
 

falconwar

Well-Known Member
Esto te demuestra lo alejados que viven de la REALIDAD los Eurodiputados, viven en su mundo "a tutti plenni", pagando nosotros. Claro como todo se lo pagamos, pues están en otro mundo. Y no te pienses que cobran 2000€ netos... NO, mucho más, ademas de dietas, aviones, coches Iphone, Ipad etc... todo a nuestra costa.

Obligaría a trabajar un minimo de 5 años para acceder a un puesto de eurodiputado. Trabajar de verdad, no que un amigo te cotice en su empresa
Tengo un amigo de infancia que ha sido eurodiputado en bruselas, ... NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN SU VIDA!!! LITERALMENTE, no ha currado jamas. Solo de politqueo ..... y va de "salvador" de paises, "Porque allí se decide el futuro de Europa"...cuando le comento algo que no le interesa, ..." se escabulle" como una rata....
Sale en fotos.... con madatarios y cuando le pregunto que hace.... no sabe contestarme, bueno me dice que "relaciones internacionales"...y otras palabrejas que no significan nada... yo le digo. ¿o sea tienes novias de otros paises? jajajajajaj
Los eurodiputados del grupo Verdes pillando el avión de vuelta a casa cada viernes... Sublime.
 

MontiBru

Well-Known Member
Los eurodiputados del grupo Verdes pillando el avión de vuelta a casa cada viernes... Sublime.
"Es que no lo entiendes"..... ellos contaminan porque tienen que ir a salvar el pais.... nosotros contaminamos para ir a trabajar.... ESTO NO LO ENTIENDEN, porque jamas han trabajado jajajajaj que alejados están los politicos de la sociedad.
En mi pueblo hace años habia una pintada que decia...
"el poder degenera las personas"........ iba dirigido al alcalde jajajaja, que paso de pesar 70kg a 130kg jajaja algo parecido al Laporta del Barça jajajaja
 

Cain

Well-Known Member
como dice la hermana de un amigo mío que estudia ciencias políticas
"Vivimos tiempos dinámicos, aferrarse al pasado y no a los tiempos que corren es una actitud anacrónica"


:sipsip:
 

pelupo

Active Member
Las estadísticas nos siguen mostrando demasiados muertos y demasiados heridos graves en carretera.

Mucho sufrimiento que podría evitarse. Naturalmente, está la libertad, la libertad de suicidarse.

En 2022 fallecieron en España 251 usuarios de la moto. La cifra es altísima.
2023, no obstante, no ha empezado nada bien en este sentido. En lo que llevamos de año, se observa un incremento del 11’69% de víctimas mortales en accidentes de moto si comparamos la cifra (86 muertos en 2023) con la del curso anterior: 77.

Algunos no quieren que las autoridades piensen por ellos, que lo primero es la libertad......de matarse.
Nada es negro ni blanco, existirá un poco de sentido común. (El sentido común es conocimiento, mesura, prudencia, habilidad para ponderar, es capacidad para razonar y es inteligencia de vida.)
 

sergio_902

Well-Known Member
Las estadísticas nos siguen mostrando demasiados muertos y demasiados heridos graves en carretera.

Mucho sufrimiento que podría evitarse. Naturalmente, está la libertad, la libertad de suicidarse.

En 2022 fallecieron en España 251 usuarios de la moto. La cifra es altísima.
2023, no obstante, no ha empezado nada bien en este sentido. En lo que llevamos de año, se observa un incremento del 11’69% de víctimas mortales en accidentes de moto si comparamos la cifra (86 muertos en 2023) con la del curso anterior: 77.

Algunos no quieren que las autoridades piensen por ellos, que lo primero es la libertad......de matarse.
Nada es negro ni blanco, existirá un poco de sentido común. (El sentido común es conocimiento, mesura, prudencia, habilidad para ponderar, es capacidad para razonar y es inteligencia de vida.)
Que te metan en una jaula.
Y que te den todos los días puré para comer, vaya a ser que te atragantes comiendo jamón.

Que cada uno haga lo que le de la gana.

También los hay que saltan de un avión y que si algo sale mal la palman.

Los hay que deciden ser veganos y en cuanto pillan un resfriado la palman.

Los hay que van a bucear con botellas, los que hacen alpinismo, los que van a esquiar, los que viajan a otros países donde ti pica un mosquito y te mueres...


Todo esto me suena a cuando Antonio os puso bajo arresto domiciliario.
2 veces.


Es más, ahora mismo iba a beberme un batido de chocolate que me compré y resulta que trae una mierda de patita de cartón.
Si tardo en beberme la patita de cojones se disuelve, pero si me lo bebo rápido me da dolor de cabeza porque está frío de estar en la nevera.
Y esque además es medio litro.
IMG-20230929-WA0009.jpg
 

PitufoMT

Well-Known Member
Según los datos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, se estima que el tabaco causa alrededor de 60.000 muertes al año en España, lo que equivale a aproximadamente 164 muertes por día ... Todo dicho :borrachuzos:
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Según los datos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, se estima que el tabaco causa alrededor de 60.000 muertes al año en España, lo que equivale a aproximadamente 164 muertes ... Todo dicho :borrachuzos:
El 80% del tabaco con impuestos.
Un tío que se fuma todos los días una cajeta aporta unos 6 pavos. Más de 2.000 euros al año.
¿Qué aportas tú al país?
Venga y fuma, que los bogavantes de los de las diputaciones no se pagan solos.
 

PitufoMT

Well-Known Member
El 80% del tabaco con impuestos.
Un tío que se fuma todos los días una cajeta aporta unos 6 pavos. Más de 2.000 euros al año.
¿Qué aportas tú al país?
Venga y fuma, que los bogavantes de los de las diputaciones no se pagan solos.
Primero quiero dejar claro que no tengo absolutamente nada en contra de los fumadores ... a lo que voy, que no entiendo por que a los moteros nos quieren poner grilletes en harás de nuestra seguridad y al colectivo de fumadores les dan barra libre y solo es un ejemplo, porque hay muchos más .. mucho cinismo veo yo.

Respecto a lo de aportar ... si los moteros no pagamos impuestos .. yo os juro por snoopy que me hago fumador de 3 carabelas sin filtro :birritas:
 

gurruvip

Well-Known Member
Primero quiero dejar claro que no tengo absolutamente nada en contra de los fumadores ... a lo que voy, que no entiendo por que a los moteros nos quieren poner grilletes en harás de nuestra seguridad y al colectivo de fumadores les dan barra libre y solo es un ejemplo, porque hay muchos más .. mucho cinismo veo yo.

Respecto a lo de aportar ... si los moteros no pagamos impuestos .. yo os juro por snoopy que me hago fumador de 3 carabelas sin filtro :birritas:
Todo paga impuestos. No hay nada gratuito.
 

Arriba