Vamos a Ca la iaia, (BCN)


ezekiel87

Active Member
Domingo 12 de Agosto a las 9:00, haber que os parece esta ruta, yo creo que podriamos quedar todos en Parc Valles, delante los cines, se recomienda llevar casco en codo para ser identificado, Vamos a tomar una birra en Artés para lubricar un poco despues de tanta curva, y luego ir a comer a Ca la Iaia, subiendo a Montserrat, subimos a Montserrat, hacemos 4 fotos, un poco el papel de guiri, y mas cerveza si conviene, despues ya cada uno a su aire, he intentado buscar el precio de Ca la Iaia por internet y e encontrado una cronica de otros que fueron, que aquí la pongo, PINCHA pero por lo que se comenta siempre está muy bien de precio.

Enlace del maps: (pondria el mapa aquí, pero no se como poner el codigo HTML.
http://goo.gl/maps/u7b9 Són 93 Km y tenemos muvha curva, algo de via rapida, y mas curvas concretamente la carretera conocida como Can Masana.

NO HAY HUEVOS:birra:

Se está barajando la posibilidad de cambiar la primera carretera de curvas por otra, cosa que acortaria los km un poco.
Tras meditarlo, creo que sera mejor acortar, me conozco mejor la carretera y es mas dificil encontrarse a la poli, que aunque no tengamos ningun problema siempre toca los huevos, y aprovechando los nuevos avances del foro, pongo el mapa que me hace hasta ilusión.
<iframe width="700" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cinesa+Parc+Valles+3D,+Avinguda+de+Can+Jofresa,+61,+08223,+Terrassa,+Barcelona,+Espa%C3%B1a&daddr=41.65864,1.99025+to:41.737998,1.9337754+to:41.74918,1.90869+to:Navarcles,+Espa%C3%B1a+to:41.74588,1.86018+to:41.6823259,1.7830683+to:montserrat,+barcelona&hl=es&geocode=FSbzeQIdeeYeACG93CiDi7Ne-imJuRsQ_JKkEjG93CiDi7Ne-g%3BFRCpewIdal4eACm7zYyXAPKkEjEBoildJE_5VA%3BFQ7ffAIdz4EdACk3AJHXm_CkEjExy44g4PoAEw%3BFbwKfQId0h8dACmDvDpH__mkEjFhiQ0g4PoAEw%3BFSAUfQIdmQodAClz2kYu-vmkEjFa8ryqnOwPNQ%3BFdj9fAIdVGIcACmhOYj8J_ikEjGxFCQi4PoAEw%3BFZUFfAIdHDUbACl_5RCrPFmkEjGh-3ki4PoAEw%3BFV6negIdJwYcACm7KQsjUfWkEjGAAIu74voACg&aq=2&oq=Parc+Valles&sll=41.691886,1.920547&sspn=0.22099,0.441513&t=h&mra=dpe&mrsp=2&sz=11&via=1,2,3,5,6&ie=UTF8&ll=41.680605,1.945953&spn=0.179491,0.480652&z=11&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.com/maps?f=d&source=embed&saddr=Cinesa+Parc+Valles+3D,+Avinguda+de+Can+Jofresa,+61,+08223,+Terrassa,+Barcelona,+Espa%C3%B1a&daddr=41.65864,1.99025+to:41.737998,1.9337754+to:41.74918,1.90869+to:Navarcles,+Espa%C3%B1a+to:41.74588,1.86018+to:41.6823259,1.7830683+to:montserrat,+barcelona&hl=es&geocode=FSbzeQIdeeYeACG93CiDi7Ne-imJuRsQ_JKkEjG93CiDi7Ne-g%3BFRCpewIdal4eACm7zYyXAPKkEjEBoildJE_5VA%3BFQ7ffAIdz4EdACk3AJHXm_CkEjExy44g4PoAEw%3BFbwKfQId0h8dACmDvDpH__mkEjFhiQ0g4PoAEw%3BFSAUfQIdmQodAClz2kYu-vmkEjFa8ryqnOwPNQ%3BFdj9fAIdVGIcACmhOYj8J_ikEjGxFCQi4PoAEw%3BFZUFfAIdHDUbACl_5RCrPFmkEjGh-3ki4PoAEw%3BFV6negIdJwYcACm7KQsjUfWkEjGAAIu74voACg&aq=2&oq=Parc+Valles&sll=41.691886,1.920547&sspn=0.22099,0.441513&t=h&mra=dpe&mrsp=2&sz=11&via=1,2,3,5,6&ie=UTF8&ll=41.680605,1.945953&spn=0.179491,0.480652&z=11" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Que hay en Ca la iaia ¿?  esto:http://www.youtube.com/results?search_query=ca+la+iaia&oq=ca+la+iaia&gs_l=youtube-reduced.3..0.140550.142125.0.143019.10.8.0.2.2.1.171.714.5j3.8.0...0.0...1ac.1dOjbdmA9VQ
[hr]
Empiezo la lista:

*Ezekiel87
 

espartano__

Member
yo curro el domingo ezequiel...

por eso decia en el otro post que lo suyo es ajuntarse antes de agosto...

mis fiestas van correlativas...lunes -martes luego a la semana siguiente martes miercoles, siguiente miercoles jueves...y asi voi rotando y el 12 de agosto me toca currar....
 
Yo lo comento con la jefa y confirmo asistencia, en principio no hay problema, pero estas cosas son dificiles de tratar con una mujer embarazada que tiene las hormonas en modo troll /on!
 

ezekiel87

Active Member
Puee... pa el que no pueda, otro dia nos veremos, namas faltaba que esta fuese la primera y ultima.
 
* Ezequiel87
* Kalvincete

Venga vamos a darle vidilla al foro! Además así estreno el tubo que le voy a poner! Animaos!!
 

ezekiel87

Active Member
No me obligueis a que os acriville con mensajes privados, tanta tonteria con escapes, carburadores y haber como corre mas, para tenerlas cojiendo polvo....

...Los de las motos grandes no nos toman en serio... Y como os van a tomar en serio con las motos para hacer bonito, enga leche, que Ca la Iaia es un sitio mitico, no hay motero que se precie que no halla ido, que no vamos a ir por autopista, que vamos a disfrutar.

Voy a crear un evento en Facebook, para ver si por una de esas cosas de la vida engancho a alguien.

El evento, iros metiendo y dandole a compartir.
http://www.facebook.com/events/411939078841615/
 

jam19_mde

New Member
ezequiel, no sabria cinfirmarte si curro pero 95% de probabilidad que si, si puedo voy esa ruta mola, pero de momento no me cuentes.
 

ezekiel87

Active Member
Alomejor se añade una 250, pero bueno ya le he dicho que poc a poc, alomejor viene tambien mi mujer.
 
Guay, hoy he dejado la moto en el taller para que le pongan el tubo... lo mismo me animo y le pongo el variador... que estreno le voy a pegar el día 13! Mi mujer no puede venir pq embarazada de 7 meses ni de coña XD yo se lo he dicho a un par de colegas pero uno no tiene la moto y el otro esta de vacas... y nadie mas del foro se anima? Una salidita en agosto es para no saltarsela!
 

ezekiel87

Active Member
Son todos unos mentirosos, dicen que tienen moto igual que dicen que amaestraron a un elefante volador primo de la vaca de milka, que a su vez era el tio de Dumbo, e hijo de la vaca que rie. :DD jajajajajaja
 

alex ktm

New Member
Hola! buenas noches! soy nuevo en el foro. Soy de Barcelona, concretamente de Montcada. La verda es que he visto el buen royo que hay y me he registrado, ahora hace un mes me he comprado la ktm duke 125, y estaria bien hacer esta ruta. No la he hecho nunca, y puede estar bien subir hasta Montserrat. Ya ireis comentando aver como queda, saludos!
 

lepes

New Member
alex, ya veo que has hecho la presentación, pero bueno, así no es plan, por fa, pásate por el subforo de presentaciones y crea un hilo nuevo, así podemos darte la bienvenida como te mereces y vemos las fotos de tu maquinon.

Saludos y siento el Offtopic compis...
 

ezekiel87

Active Member
A pues vente, si no pasa nada el dia 12 en Parc Valles


EDITO:
Pensando y pensando e llegado a la conclusion de que es la ostia de grande el Parc Valles, así que sera mejor concretar, delante de los cines, y se recomienda llevar el casco en el codo, la cabeza... donde sea para podernos identificar entre nosotros.
 

puto ozito

Member
ezekiel87 dijo:
A pues vente, si no pasa nada el dia 12 en Parc Valles


EDITO:
Pensando y pensando e llegado a la conclusion de que es la ostia de grande el Parc Valles, así que sera mejor concretar, delante de los cines, y se recomienda llevar el casco en el codo, la cabeza... donde sea para podernos identificar entre nosotros.


una petunia en el casco estaria bien :roto2:
 
Puto Ozito te animas a venir con la Clipic???? He estado leyendo el hilo y me pica la curiosidad... nunca he visto una en directo
[hr]
alex ktm dijo:
Hola! buenas noches! soy nuevo en el foro. Soy de Barcelona, concretamente de Montcada. La verda es que he visto el buen royo que hay y me he registrado, ahora hace un mes me he comprado la ktm duke 125, y estaria bien hacer esta ruta. No la he hecho nunca, y puede estar bien subir hasta Montserrat. Ya ireis comentando aver como queda, saludos!
Bienvenido! Pedazo de moto si señor, si vienes y ves que se me cae la baba es lo normal en estos casos jejeje
 

puto ozito

Member
Kalvincete dijo:
Puto Ozito te animas a venir con la Clipic???? He estado leyendo el hilo y me pica la curiosidad... nunca he visto una en directo
[hr]
alex ktm dijo:
Hola! buenas noches! soy nuevo en el foro. Soy de Barcelona, concretamente de Montcada. La verda es que he visto el buen royo que hay y me he registrado, ahora hace un mes me he comprado la ktm duke 125, y estaria bien hacer esta ruta. No la he hecho nunca, y puede estar bien subir hasta Montserrat. Ya ireis comentando aver como queda, saludos!
Bienvenido! Pedazo de moto si señor, si vienes y ves que se me cae la baba es lo normal en estos casos jejeje
entiendo que sera el domingo 12...... lo intentare pero todo depende del curro y de la mujer que seguramente vendria de pakete
 
Greenmoongood dijo:
A ver si no tengo yo ningun compromiso tb y voy a la kedada....
Te esperamos! Cuantos mas mejor y mas divertido!
[hr]
puto ozito dijo:
Kalvincete dijo:
Puto Ozito te animas a venir con la Clipic???? He estado leyendo el hilo y me pica la curiosidad... nunca he visto una en directo
[hr]

Bienvenido! Pedazo de moto si señor, si vienes y ves que se me cae la baba es lo normal en estos casos jejeje
entiendo que sera el domingo 12...... lo intentare pero todo depende del curro y de la mujer que seguramente vendria de pakete
Creo que Ezequiel tb trae a su mujer de paquete, que suertudos! yo a la mia no la puedo traer por el embarazo... pero en cuanto nazca la niña y se pueda de ruta que vamos! (8que vivan los abuelos xd)
[hr]
alex ktm dijo:
Hola! buenas noches! soy nuevo en el foro. Soy de Barcelona, concretamente de Montcada. La verda es que he visto el buen royo que hay y me he registrado, ahora hace un mes me he comprado la ktm duke 125, y estaria bien hacer esta ruta. No la he hecho nunca, y puede estar bien subir hasta Montserrat. Ya ireis comentando aver como queda, saludos!
Vamos animate que no seras el unico que nunca a subido a montserrat, si viene marjim ya sereis dos! Estara de PM seguro!
 

Arriba