Valencianos?


DrySound

Member
Buenas llevo ya un tiempo en el foro pero nunca había puesto ningún post ni nada, y me molaría saber si se hacen quedadas o algo por la zona de valencia, y si no lo hay y a alguien le interesa hacer un grupete o algo comentáis.

Saludosss y V'ssss
 

joselitosek

Active Member
Eiii, hola crack.
Para empezar, lo siento, soy de Málaga xD, y para termiiinaaar.. Te presentaste? Es para que te conozcan mejor y así te saldrán mas opciones de rutas!

Saludos compañer
 

DrySound

Member
Si tio, juraría que si que me presente, pero como no me metía ni nada por aqui.. pero mira si que voy a hacer un post de presentación aunque sea por segunda vez ahora que voy a estar más activo en el foroo:):):):)
 

Piles

New Member
Por aquí uno de Valencia y que ayer hizo una ruta torrent—Denia.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

DrySound

Member
Piles dijo:
Por aquí uno de Valencia y que ayer hizo una ruta torrent—Denia.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Guapisimas las fotoss y tu xmax no se queda atrás jajajaja. Es una rutita interesante la verdad.. tiene muy bueena pintaa
 

sanchez93

Member
Ya tenemos un grupo de whatssap hecho. A quien le interesa que me mande su número por privado y le digo al admin que os meta.
 

DrySound

Member
sanchez93 dijo:
Ya tenemos un grupo de whatssap hecho. A quien le interesa que me mande su número por privado y le digo al admin que os meta.
Ya te lo he pasado Sanchez!! Muchas graciass

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

mIrGo

New Member
Buenas familia que tal?! Me llamo Migue, soy de Málaga pero llevo viviendo en esta gran tierra Valenciana un año y medio y me gustaría quedar con ustedes en alguna de las rutillas que organizáis!! Tengo una Honda PCX modelo 2014 y tengo ganas de sacarlo de su hábitat natural que es la ciudad para meterlo por carretera! Así que nada, encantado y espero poder unirme a ustedes en alguna ruta.

Saludos!!
 

DrySound

Member
Encantado migue!! Pues ya somos dos jajajaj a si que a ver si es verdad y sacamos las bichas a pasearrrr

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

Piles

New Member
Joder que de gente hay en este foro para salir de ruta!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

DrySound

Member
Jajajaj ahii ahiii que haya gente che, a ver si nos juntamos un grupete guayyy

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

nico7796

New Member
DrySound dijo:
Jajajaj ahii ahiii que haya gente che, a ver si nos juntamos un grupete guayyy

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
buenas! yo tambien estoy interesado! nico, de valencia tambien, yzf 125 jeje os dejo mi numero por privado y vamos hablando 8)
 

Arriba