Va siendo hora de hacer una quedada/rutilla pero el tiempo no nos deja!!


Majes

Administrator
Staff member
Que pasa chicos!

Estoy haciendo unos preparativos para hacer una quedada motera de foro125 pero la cosa esta dificil con este tiempo!!!

Va a llover constantemente durante un par de semanas!!!

hay ganas por parte del personal o que?:birra:

Tengo una sorpresita preparada y todo jajaja
 

argentino

New Member
PUEDA SER QUE TENGAS SUERTE, MAJES, Y A VER SI POR ACA (BARCELONA) SE VA HACIENDO ALGUNA QUEDADA, PUEDA SER QUE SE CONTAGIEN DE TI JAJAJAJA
 
A

ALSINERO

Guest
Es buena idea,lo malo esque somos todos muy distantes,
 

Franxu

New Member
Me parece cojonuda la idea,

Los que sean de lejos se pueden unir y venir juntos, los de zaragoza como vienen por la a2 pues q recojan a los de alcala y listo!
 

juancarlos

New Member
jajajaja, si pero a 100... xDD tu con lo que nos sacarias en recta te da tiempo a parar, echar gasolina, almorzar y echarte una siesta xD
 

igortxu

New Member
Es una pena que sea en madrid si seria mas cercana me apuntaba pero desde bilbao a 100 me arranco lo pelos los ojos y todo lo que pueda..jajajaj
 

lios93

Active Member
juancarlos dijo:
jajajaja, si pero a 100... xDD tu con lo que nos sacarias en recta te da tiempo a parar, echar gasolina, almorzar y echarte una siesta xD
hombre alguna ventaja tendria que tener no? xD
 

rober

New Member
a mi me gustaria unirme pero de momento hasta que no tenga la moto en condiciones no me arriesgo por si acaso tengo que cambiar el kit de arrastre y estando parado se complica la cosa pero cuando la tenga bien me uno a una quedada
 

Majes

Administrator
Staff member
rober dijo:
a mi me gustaria unirme pero de momento hasta que no tenga la moto en condiciones no me arriesgo por si acaso tengo que cambiar el kit de arrastre y estando parado se complica la cosa pero cuando la tenga bien me uno a una quedada
pues este finde va a hacer bueno...el domingo, precisamente. ponla a punto YA!

quien estaría disponible este domingo? abrotema oficial?
 

rober

New Member
Tengo que ahorrar para cambiarlo he pensado cambiarlo yo ,no creo que sea muy difícil ¿no?
 

Majes

Administrator
Staff member
el piñón y cadena son facilisimos, pero el plato ya tienes que usar un caballete.
 

javi rieju rs2

New Member
que tal majes???? eres de Sevilla la nueva?? yo vivo en cuatro vientos!! si hace buen tiempo y te animas podemos quedar el domingo a dar unas vueltecillas y ya que veo que controlas preguntarte un par de cosas sobre la rieju rs2 !!! jajaja.
un abrazo espero tu respuesta!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
este domingo por mí si, y quizas tambien por varios del foro ;) aunque acechan lluvias!!!

mañana abro un tema para organizar algo y a ver si el tiempo acompaña! recomendadme sitios donde quedar!
 

Arriba