Vídeos de enduro de mi canal GasGasEc 125


Duko

New Member
Buenas os dejo un par de vídeos de muchos que hay en mi canal.

Un saludo

[youtube]SfU4ohpJbco[/youtube]

[youtube]JWSzpIo6Cvo[/youtube]
 

Duko

New Member
Me alegro de que os guste compañeros,subiré los nuevos vídeos que haga en este post.

Un saludo y mucho Gas!
 

xtrlaspalmas

New Member
lo de pasar por encima del cesped... y alguna que otra cosa duele... debemos vivir pero con respeto al medio amigos!
 

LinceXT

Active Member
eso es cierto.. yo nunca me salgo de los caminos. mas que nada por que aqui en mi zona si te sales de los caminos solo hay araos, y gente con escopetas.... y es bastante peligroso XD ya lo es de por si ir por los caminos... 

creo que entre todos los que hacemos off-road ya sea enduro del bueno o simplemente trail como es mi caso, debemos de intentar respetar los caminos. eso es algo que nos favorece a todos para quitarnos un poco la mala fama de destrozar todo a nuestro paso....
que por otra parte ya lo comente en otro post.... resulta que las motos destrozan los caminos (segun dicen..) pero yo en los caminos solo veo surcos de tractores y rodadas de 4x4.... de moto como mucho se ven taquitos. no es justo!!!

pero bueno... hay que respetar el entorno.

paz!
 

Duko

New Member
Tenéis razón sobre cuidar el entorno,yo lo que suelo quebrantar es pasar alguna rotonda o algún campito de las afueras de la ciudad para dar un poco de espectáculo al vídeo sin pegar acelerones para levantar el cesped y destrozarlo,de echo paso y no se a notado que haya pasado una moto por ahí,en días normales que no hay grabación de por medio voy respetando todo con mucha tranquilidad,en los vídeos siempre hay que dar algo de acción con precaución de no estropear el entorno si no,no hay audiencia por así decirlo..logicamente eso no es escusa pero bueno,pienso que hay otro tipo de cosas que estropean mas el entorno a gran escala.

Saludos!

 

LinceXT

Active Member
Claro que hay cosas que estropean mas el entorno....
Lo que se trata es de no seguir con la fama que tenemos los camperos.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Duko

New Member
Buenas!! Tras un tiempecito sigo dando un poco de caña por los montañas! 

Os dejo esta bonita foto y mi ultimo video.

https://youtu.be/Wq98PMhrgx4

 

riujanna

Well-Known Member
Que bueno tío!.
Joder que envidia me das con esa moto. Me encanta!.
Ya tienes otro suscrito más.
Te lo tienes que pasar de lujo con la dos tempera. Es una gozada ver cómo tira y que nervio tiene.
Que la disfrutes!
 

Duko

New Member
Gracias riujanna!

Me lo paso como un crio cuando la cojo,con casi 40cv da gusto cojerla todos los fines de semana.

Saludos!
 

Arriba