Vídeo funeral del MotoGP en abierto


Zeronomi

New Member
Vídeo de la concentración del pasado Domingo 23 de Marzo a la que asistimos unos cuántos usuarios de este foro.

Espero que os guste. Compartid el vídeo, dadle a "Me Gusta", Favoritos y suscribiros al canal si no lo estáis aún :D

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QDJQg_2yvQk[/video]
 

David A.

New Member
Yo creo que se conseguirá mas venciendo a las ganas y no viendo ni un solo gran premio ni por vomistar ni por telecirco, tanto en directo como en diferido.
A parte de aquí en motos.net también vi buenos post de información para ver las carreras via streaming, con lo cual el boicot total se puede conseguir.
Amen de que estaría bien no consumir merchan de todo el circo. Si no piensan en la afición que la afición no les de su dinero.
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Yo creo que se conseguirá mas venciendo a las ganas y no viendo ni un solo gran premio ni por vomistar ni por telecirco, tanto en directo como en diferido.
A parte de aquí en motos.net también vi buenos post de información para ver las carreras via streaming, con lo cual el boicot total se puede conseguir.
Amen de que estaría bien no consumir merchan de todo el circo. Si no piensan en la afición que la afición no les de su dinero.
Amen tio!!!!
 

David A.

New Member
Es que es lo que hay, chekevo. Esa gente es tan pobre que solo entiende de dinero. Asi que en vez de apelar a la afición o al sentimiento lo que hay que hacer es cerrarles el grifo de la pasta.
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Es que es lo que hay, chekevo. Esa gente es tan pobre que solo entiende de dinero. Asi que en vez de apelar a la afición o al sentimiento lo que hay que hacer es cerrarles el grifo de la pasta.

Cierto, seguro que no llegan a fin de mes....:DD
 

David A.

New Member
chekevo dijo:
Cierto, seguro que no llegan a fin de mes....:DD
Llegar llegaran, pero sin antes ganaban 50 y hacemos que ganen 25 en vez de crecer y hacer mas negocio, les dolerá. Aparte de ricos son avaros. Es lo que tiene.
 

DL665

Active Member
Muy guapo el video Zeronomi! Yo por lo que a mi respecta es que ni las que den el directo en telecinco pondre en el bar... BOICOT A MEDIASET Y TELEFONICA
 

Arriba