Usais espaldera con chaqueta de moto?


Alex

Member
yo tengo la tipica dainese, que lleva tirantes y faja, y con chaqueta solo no molesta (quitando la que trae la propia chaqueta, claro)

pero con el mono puesto, es una mierda, creo que no se ponermela, pero siempre acaba a la altura del cuello ><
 

ponairam

Member
Si te embiste un coche en un semaforo da igual la moto que lleves, si no pasas de 30 o si es un trayecto de 5 minutos. Mejor con espaldera, prefiero escatimar en la compra de la moto y gastarmelo en equipamiento.
 

Alex

Member
anda que no se han reido de mi por llevar mono en la R125, hasta que han visto las deslizaderas (jojojo) o el tipico que sube a la cruz verde en una R1 con chandal y camiseta corta que se me queda mirando diciendo "y este tonto?"

aunque vaya en 125, el suelo no es pan bimbo!
mi padre patino al frenar fuerte porque el coche de alante clavo los frenos, y del caerse el de la moto al suelo, se ha jodido los nervios que van de la espalda al brazo, asique no podra moverlo ya para siempre

casi casi casi seguro que si hubiera llevado protecciones, estas habrian disipado un poco la energia de la caida y, aunque se hubiera hecho danyo igual, no habria sido tanto, y ahora estaria sin moto pero entero :/
 

carri84

New Member
Yo, la espaldera la compré junto a la chaqueta de la moto y no la he quitado nunca. La verdad es que siempre la he utilizado y no me molesta en absoluto.
 

larsco

Member
Yo lo que llevo generalmente es una mochila de estas que se agarran por delante, rollo arnés. Y la mochila siempre lleva algo de ropa, una toalla, una botella de agua y tal y cual y acaba yendo todo a presión y creo que amortigua bastante. Dudo que la DGT me lo homologue xD Pero igual es una buena opción si no tienes dinero para una chaqueta con espaldera o algo. Vamos, a mi me da la sensación de ir mucho más seguro. Es blando pero muy denso, creo que aguantaría un gran golpe, pero ya os digo, no sé si será contraproducente :S aunque me ha dicho mucha gente que también lo hace.
 

jahv

New Member
Yo opino lo que carri84, la llevo puesta desde que la compre y ahi se queda, no pienso quitarla, todo loque sea proteccion es bien recibido
 

Arriba