Urgente!


Sport

New Member
Buenas, tengo una beverly sport e3 y me gustaria tocarle el tema del motor asi por encima, he pensado en poner variador, muelle de embrague, muelle de mordaza de embrague, rodillos y correa, si es buena opcion para que la moto mejore algo, q seria lo mejor para buscarle, y es el mismo motor que una yamaha xmax del 2009? Ambas son 4t LC
Gracias de antemano
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas, tengo una beverly sport e3 y me gustaria tocarle el tema del motor asi por encima, he pensado en poner variador, muelle de embrague, muelle de mordaza de embrague, rodillos y correa, si es buena opcion para que la moto mejore algo, q seria lo mejor para buscarle, y es el mismo motor que una yamaha xmax del 2009? Ambas son 4t LC
Gracias de antemano



Con las piezas que tu mismo mencionas tienes mas que suficiente para mejorar la moto en cuanto a aceleracion, sobre el motor, no tiene nada que ver uno con otro...
 

LeDrof

Well-Known Member
Saludos al 112.

De lo que comentas, cualquier cosa menos tocar motor. Tampoco has dicho qué prestaciones quieres mejorar: velocidad punta, aceleración, suavidad...
 

MontiBru

Well-Known Member
lo mas facil es meter mano al sistema de variador y si quieres mas de ruido y un levisimo aumento de potencia (inapreciable) un tubo.
Lo de cambiar piezas porque si, no es garantia de mejores prestaciones en una scooter con variador. Cada pieza; rodillos, mordaza, muelles, correa, campana....... afecta a una parte y como te comenta LeDrof debes saber que quieres mejorar.
Si llevas unos 20.000-25.000km, con cambiar correa y quitar algo de peso en rodillos (muy poquito) vas a conseguir recuperar prestaciones, pero a costa de ir siempre un pelo mas alto de vueltas, puedes empezar por ahi.
Si llevas mas de 50.000km, creo que debes cambiar mas piezas (muelles, mordazas), revisar desgastes de las guias/rampas donde van los rodillos...
 

Arriba