Uno que se une desde Cantabria


ica94

New Member
Buenas ha todos.

Desde hace muy poco tengo en mi poder una pequeña pero grande Hyosung GT 125 Comet de color blanca. Siempre he querido tener moto, para disfrutar de las curvas y en verano poder ir a cualquier playa y no tener que preocuparme de aparcar. Y la verdad, me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Estoy como un niño pequeño con ella.

Se que en nada por aquí empezara a hacer mal tiempo, pero me gustaría que este foro me ayudase con las dudas que me puedan surgir, me proporcionará consejos y sobre todo, que me de la oportunidad de poder quedar con gente de mi misma cilindrada sin correr el riesgo de que me "pierdan", ya me entendéis. Porque al fin y al cabo, somos iguales pero con menos potencia jajajajaja a si que espero que si hay gente por aquí, podamos de vez en cuando quedar, darnos una vuelta, disfrutar del paisaje, unas buenas comidas y de buena compañía.

Aaa que se me olvidaba, me llamo Ivan, tengo 25 años y ganas de salir con la moto.

 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido compañero. Bonita maquina te has buscado. Por cierto despega la moto del lado del coche que te puedes encontrar una sorpresa cuando vuelvas. Es mejor no arrimar que para eso no hace tanto frio.
 

Piterino

New Member
Bienvenido!!
Yo vivo en madrid pero tengo casita en Cantabria (subo bastante la verdad! Aún no he subido en moto pero si tengo pensado hacerlo cuando mejore el tiempo, no estoy en tu misma cilindrada pero es verdad que no todos vamos a 300... asique yo creo que se podría valorar una vueltecilla cuando suba por alli y disfrutar por esas carreteras tan chulas que hay.

Un saludo y disfruta del foro y de tu máquina
 

ica94

New Member
Piterino cuando subas encantado estaré de disfrutar de una buena ruta por la costa, avisa y se prepara una
 

Arriba