Uno nuevo desde Asturias


Asinkrono

New Member
Hola muchachos.

Aquí se presenta un abuelo de 36 (que no del 36:)) que después de muchos años queriendo tener una moto, me he decidido y me he comprado una Duke 125 de segunda mano.

Si veis a un pardillo dando tumbos por los alrededores de Oviedo con esa montura , seré yo :ups:. No me pitéis mucho que nunca he conducido una moto con marchas y todavía me estoy haciendo a ella.

Saludos a todos y encantado de pertenecer a esta comunidad.
 

dani_rs

New Member
Bienvenido por aquí.

Nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Donde la has pillado? Si no es mucha indiscrección.

Yo también soy de Oviedo, y por Asturias tenemos un grupo bastante majo que solemos salir a rodar los fines de semana, etc. En concreto el fin de semana que viene vamos de ruta a comer al Ezequiel en Pajares, así que si te animas, sino a ver si nos conocemos.

Te dejo el link que tenemos los "asturianos" para ir hablando de cosillas, rutas,etc.

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2007

Y aquí lo del Ezequiel.

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2012
 

Asinkrono

New Member
Muchas gracias por la bienvenida Dani_RS. Compré la moto en el concesionario Motormanía de Colloto, era de un chico que la cambió por una duke más gorda, se ve en que poco más de un año se le quedó pequeña ya.

Acabo de ver los enlaces de vuestro, grupo y ruta, menuda banda estáis hechos :mola: A ver si cojo un poco más de confianza y algún día me uno a vosotros. Espero que mejore un poco el tiempo, que la tengo a la pobre metida en el garaje con ganas de dar un paseillo.

Saludos.
 

dani_rs

New Member
Jajaja, ok, ya lo sabia, mas o menos. Tienes la moto que fue de Michi,usuario de este foro también, ya se pasará a saludar. Yo estoy ahora unos meses en motormania, cualquier cosa de la moto te pasas por alli y ya nos conoceremos. Imagino te la vendería Moisés. Esa moto esta muy cuidada, ya verás como te da muchas alegrias, además no esta muy esprimida.... Michi es un poco gato de escayola XD

Nos vemos!
 

Asinkrono

New Member
Gracias José Lozano_46.
Dani_RS si, la moto me la vendió Moisés, un tío muy majo, que resulta que conocía a mi primo que es mecánico de motos en Villaviciosa y también se dedica a restaurar motos clásicas. El mundo es un pañuelo y con esto del Internet al final acabamos conociéndonos todos.
¿Tu que estás de mecánico allí?
 

Asinkrono

New Member
Muchas gracias GTieDiTioN.
José Lozano_46 si la moto está poco exprimida... conmigo se va a terminar de amariconar. El otro día la puse a 65!!!! y ya no veía nada de tamaña velocidad absurda :D Todo hay que decirlo, iba con un casco abierto (Un NZi de hace 25 añitos...) y el aire en la jeta me hacía llorar los ojos pese a que tengo gafas. Ya me he comprado un casco de verdad (Shark Vision R) que todavía no he podido estrenar, pero me lo he puesto y parezco la hormiga atómica.
 

jose lozano_46

New Member
Asinkrono dijo:
Muchas gracias GTieDiTioN.
José Lozano_46 si la moto está poco exprimida... conmigo se va a terminar de amariconar. El otro día la puse a 65!!!! y ya no veía nada de tamaña velocidad absurda :D Todo hay que decirlo, iba con un casco abierto (Un NZi de hace 25 añitos...) y el aire en la jeta me hacía llorar los ojos pese a que tengo gafas. Ya me he comprado un casco de verdad (Shark Vision R) que todavía no he podido estrenar, pero me lo he puesto y parezco la hormiga atómica.
(yo) la prove una vez k velocidad cojia fueron creo 127 y luego ya era ir normal 80-90-100 fue al venir de mondoñedo por la autopista
 

Michi

New Member
Bienvenido compañero ;)

Como te han dicho esa Duke era mia hasta hace cuatro días, ya que la entregué en Motormanía para comprar su hermana mayor, la 690.

Si tienes cualquier duda sobre ella puedes preguntarme sin problema. Creo que tengo además algunos recambios por casa, así que te los daré si te animas a alguna quedada. Me prestaría muchísimo volver a ver mi antigua pequeñina... :_)

¡Saludos! :))
 

GTieDiTioN

Active Member
Michi dijo:
Bienvenido compañero ;)

Como te han dicho esa Duke era mia hasta hace cuatro días, ya que la entregué en Motormanía para comprar su hermana mayor, la 690.

Si tienes cualquier duda sobre ella puedes preguntarme sin problema. Creo que tengo además algunos recambios por casa, así que te los daré si te animas a alguna quedada. Me prestaría muchísimo volver a ver mi antigua pequeñina... :_)

¡Saludos! :))
Anda mira que bien, se queda en la familia!! ;)
 

Asinkrono

New Member
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Cuando me suelte un poco y coja más confianza sobre la naranja ya me uniré a alguna ruta de esas que organizáis, que tienen muy buena pinta. A ver si algún día deja de llover por estas tierras y puedo salir a dar algún paseito. Saludos.
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvendo a casa, bonita tierra la tuya, un paraiso natural
 

Arriba