Uno mas desde Asturias !


Ini

New Member
 
Saludos. Me han recomendado este foro así que lo primero es presentarme.

Aunque nunca he tenido moto, desde pequeño y pese a las reticencias de mi familia siempre he querido tener una. Pero el tener a gente siempre detrás en contra, la comodidad del coche, la lluvia constante... en definitiva siempre he encontrado un montón de escusas para no hacerme con una y me he dado cuenta de que si sigo así nunca la tendré.

Así que ha llegado el momento. ¡Voy a comprar una Daelim Roadwing 125(del 2010) de segunda mano!

Ya he mirado un par de concesionarios y aunque las he visto más baratas, no tengo conocimientos suficientes de mecánica para saber si me la están colando y el precio me ha parecido aceptable dado que tiene garantía.

Y poco más... esta me parece la mejor forma de iniciarme; mi intención es seguir sacando los carnets si tengo tiempo, dinero y ganas.


Un saludo y grcias por vuestro increíbles post!
 

txortu

Member
Bienvenido !!!!! Buena moto para iniciarte.
Ponte cómodo y cualquier duda seguro que por aqui pueden ayudarte. Ya sabes en cuanto tengas lo moto una foto de presentacion es "obligatoria" !!! no vale presentarse sólo a si mismo, también hay que presentar la moto que las queremos contemplar !!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro y ya nos iras diciendo tus sensaciones con el modelo elegido, pero como ya te han comentado aqui se estila el No Foto No Moto..... Lo de el resto de carnet se puede decir que es algo totalmente logico por que esto de las 2ruedas tiene efecto virico y no hay vacuna...
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenido al foro.
De que parte de Asturias eres??. Suelo subir una vez al año a la zona de Navia y estoy pensando en subirme la moto la próxima vez que vaya.
 

Ini

New Member
Soy de Gijon, Navia no me queda lejos jeje

Bueno pues tengo un par de semanas ocupadillas, pero a falta de comprar una chaqueta, acabar el papeleo y los €€€€... el sabado voy a por la moto.
Una foto en el concesionario:


A ver si hace buen tiempo y puedo dar una vuelta con ella y sacarle alguna foteja.

Saludos!
 

Sacafonda

Active Member
Bienvenido al foro paisanu.
Tenemos un grupo de moteros asturianos, los findes salimos de ruta. Serás bienvenido jeje. Estamos puliendo una ruta motera de tres días en un finde concretamente el mes junio de este año (aún está verde, en breves aparecerá en el nuevo foro). 
@[carlos antonio] ¿cúal parte de Navia eres? Soy de Boal aunque vivo en Oviedo. He ido al pueblo dos veces con la moto jejeje. @[Ini]. Ir a Navia te parece cerca...en coche pero en moto tarda el doble jeje. Desde Oviedo hasta Boal inverti casi 3 horas y medias por carreteras nacionales y secundarias nada de autopista jeje incluyendo una paradita para aliviar la prostataxD.

Un saludin.

PSD: Si teneis dudas no dudes en contactar con nosotros que os ayudaremos gustosamente.
 

Ini

New Member
Muy buenas!

Pues suena genial @Sacafonda, mi intención es empezar a hacer alguna rutilla.Aunque aún me queda muy grande una de tres dias, todo se andará. A ver como se me dan estas primeras semanas con ella !!!

¿Soleis salir por alguna zona de Asturias en particular?

Saludos.
 

Sacafonda

Active Member
Ini dijo:
Muy buenas!

Pues suena genial @Sacafonda, mi intención es empezar a hacer alguna rutilla.Aunque aún me queda muy grande una de tres dias, todo se andará. A ver como se me dan estas primeras semanas con ella !!!

¿Soleis salir por alguna zona de Asturias en particular?

Saludos.
Si salimos a menudo por Asturias. El sabado pasado fuimos al Puerto San Isidro y estaba lleno de nieve. Lo disfrutamos mucho. Normalmente recorremos la parte central y oriente de Asturias. Un dia de la Semana Santa si permite el tiempo vamos a subir al Gamoniteiru.
Si estás interesado en salir con nosotros mandame por privado.

Un saludin.
 

Ini

New Member
Pues ya esta está en mis manos :D.
 
Esta mañana he salido del concesionario y he estado dando unas vuelvas por calles con poco tráfico porque aun iba con miedo.
 
-Con el cambio no hay problema, de momento el punto muerto lo encuentro con facilidad.

- No he pasado de 50. Un poco porque me parecía que iba mas deprisa de lo que marcaba; pero sobretodo porque no veia nada por los espejos retrovisores.
Soy alto y el brazo me tapaba la visión, así que mañana intentare dejarlos en una buena posición.
 
-Por otro lado tengo que hacerme al sonido del motor y las revoluciones. ¿Cuál es un buen régimen de vueltas para cambiar?


Una fotica :D


Decir que en mis primeros 5 minutos, una simpática gaviota me ha bendecido con sus sagrados excrementos sobre el casco/chaqueta/depósito.

Un saludo !
 

LancerKtm

New Member
preciosa la maquina compañero!! a disfrutarla mucho!! y sobre los espejos, a parte de tener que llevarlos puestos ajustados para ti... no te ralles demasiado,,, es "medio normal" tener que meter los codos para dentro para poder ver "bien" , en casi todas las motos ejejejje

Bienvenido compañero!
 

Arriba