Uno mas desde Asturias !


Ini

New Member
 
Saludos. Me han recomendado este foro así que lo primero es presentarme.

Aunque nunca he tenido moto, desde pequeño y pese a las reticencias de mi familia siempre he querido tener una. Pero el tener a gente siempre detrás en contra, la comodidad del coche, la lluvia constante... en definitiva siempre he encontrado un montón de escusas para no hacerme con una y me he dado cuenta de que si sigo así nunca la tendré.

Así que ha llegado el momento. ¡Voy a comprar una Daelim Roadwing 125(del 2010) de segunda mano!

Ya he mirado un par de concesionarios y aunque las he visto más baratas, no tengo conocimientos suficientes de mecánica para saber si me la están colando y el precio me ha parecido aceptable dado que tiene garantía.

Y poco más... esta me parece la mejor forma de iniciarme; mi intención es seguir sacando los carnets si tengo tiempo, dinero y ganas.


Un saludo y grcias por vuestro increíbles post!
 

txortu

Member
Bienvenido !!!!! Buena moto para iniciarte.
Ponte cómodo y cualquier duda seguro que por aqui pueden ayudarte. Ya sabes en cuanto tengas lo moto una foto de presentacion es "obligatoria" !!! no vale presentarse sólo a si mismo, también hay que presentar la moto que las queremos contemplar !!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido al foro y ya nos iras diciendo tus sensaciones con el modelo elegido, pero como ya te han comentado aqui se estila el No Foto No Moto..... Lo de el resto de carnet se puede decir que es algo totalmente logico por que esto de las 2ruedas tiene efecto virico y no hay vacuna...
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenido al foro.
De que parte de Asturias eres??. Suelo subir una vez al año a la zona de Navia y estoy pensando en subirme la moto la próxima vez que vaya.
 

Ini

New Member
Soy de Gijon, Navia no me queda lejos jeje

Bueno pues tengo un par de semanas ocupadillas, pero a falta de comprar una chaqueta, acabar el papeleo y los €€€€... el sabado voy a por la moto.