Uno más


JJGAES

Member
Pues eso, no es mi primera moto aunque es cierto que hace muchisimooooo que no las montaba y por aquí estamos, muy bueno esto de tener un foro especifico para esta cilindrada.
 

JJGAES

Member
jejejejeje, la foto pronto, aun no he tenido tiempo. Vivo en Yecla-Murcia, aunque soy de (nacido)  Almoradi- Alicante y echo de menos Torre del Mar - Málaga, donde tengo a la mitad de la familia materna y donde también vivi algunos años. Soy aficionado a la fotografía y ella es la culpable en parte de volver a la moto, mis salidas en coche según a que sitios acaban destrozandolo ademas que,  según que sitios me quedan horas de caminata cargado con el equipo. Así que para superar estos inconvenientes me he hecho con una Derbi Terra de segunda mano matriculada en 2012, un poco de carreteras secundarias y un poco de pistas para llegar a donde quiero. He estado viendo otras opciones nuevas, no es que sea determinante la cuestión económica y esta es la que creo mas se ajusta a lo que voy buscando, ligera, bastante autonomía y un poco para el tipo de firmes que voy a pisar, ademas y por estética, actualmente en esta cilindrada es la que mas me gusta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La Terra una moto que no debieron dejar de hacerla. Que la disfrutes.
 

JJGAES

Member
Vuelvo a esta sección porque faltaba ¡foto!........Ya iré colocando mas y espero que con más calidad en el especifico Off-Road.

 

Argui

New Member
Bienvenido compañero !

Se me cae la baba con tu burra :mola: 

A disfrutarla con cabeza!

V´s
 

JJGAES

Member
La verdad es que es este tipo de moto la que buscaba para mis "paseos", el poder andar por distintos tipos de vía con soltura no te hará llegar más rápido pero si más lejos.
 

Arriba