uno más


sparrowx4

New Member
Hola! Me presento.. muy brevemente... pues aunque tengo el A1 desde hace más de 14 años.. no tengo moto... de momento... :_)

Poco que aportar.. mucho que leer y aprender..

Pronto plasmaré mis dudas de cara a una próxima compra... 8) 

gracias por el espacio, vuestra paciencia y vuestras aportaciones!
 

dagidoz

Member
Bienvenido sparrow!! Pues nada, a hincharse a mirar anuncios de motos jajaja, ademas, dentro de un mes o así, será un momento cojonudo para ver ofertas de segunda mano, por la gente que se deshace de su moto al acabar el verano!
 

sparrowx4

New Member
dagidoz dijo:
Bienvenido sparrow!! Pues nada, a hincharse a mirar anuncios de motos jajaja, ademas, dentro de un mes o así, será un momento cojonudo para ver ofertas de segunda mano, por la gente que se deshace de su moto al acabar el verano!
¿ah si? ¿y eso? es porque no es lo que esperaban y se la venden? O.O

habrá que asesorarse bien :einstein:

por cierto.. me encantan estos emoticonos xD
 

dagidoz

Member
No porque les decepcionen las motos, sino porque muchos la usan en verano con el calor y el buen tiempo, y en invierno ya no las quieren porque con el frío se va mas comodo en coche. No es que sea un boom de motos de segunda mano, pero siempre aumenta un poco el mercado de ocasión.

También en este mismo foro tienes una sección de anuncios de motos de los propios foreros, no hay mucha cantidad, pero tiene la ventaja de que puedes hablar con el dueño a través del foro y si te decides a ver la moto, vas con mucha mas información de mano. (también puedes cotillear los temas donde ha hablado el vendedor para ver un poquito la historia de su montura, problemas etc XDDD)
 

sparrowx4

New Member
Gracias a todos.. Lo cierto es que "Doy las gracias" con un voto positivo... En el botoncito que hay debajo.. Supongo que cada +1 que os doy es 1€ de dto. en alguna tienda no?? xD
 

dagidoz

Member
Pues a ver si llego a los 3000+ y me pillo una Ktm duke!!! jajajajaj Muchas gracias sparrow, aunque la verdad no se para que son, he visto gente con medallas o insignias, a lo mejor es para eso. Un saludo fiera!
 

sparrowx4

New Member
Porque me lo saqué antes de que el peso del mundo hiciera acto de presencia.. Y luego... Pasa lo que pasa..  xD
 

Arriba