Uno más, saludos a todos.


Hermes

New Member
Buenas tardes, me presento como nuevo usuario de este foro. Soy propietario de una Kymco Zing 2 con casi 8 añitos a sus espaldas y 20,000 kms con cero problemas.

He viajado con ella a Francia, Portugal, Rivera Sacra, Albarracín, Soria y algunos sitios más en rutas de varios días acompañado de un amigo con una Vespa 200. Tenemos publicados 6 artículos de viajes en la revista Soloscooter que dan fé de ello. Irrompible mi buena Zing.

Saudos.
 

Hermes

New Member
Buenas noches, en Francia no hay problema con los convalidados. En Portugal si puede haberlo, pero la verdad es que no profundicé mucho en el país con la moto. Estuve en Marvao, un precioso pueblo medieval y de ahí vuelta a la frontera.

A Francia pasamos por Navarra, aprovechando una visita al bosque de Irati en Otoño. Anduvimos por pirineos y ahora estabamos en Francia y en España de manera alternativa.

Salimos de Madrid a Pamplona y desde allí haciamos una ruta cada día, preciosa semana.

Saludos.
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenidoo compi¡¡¡ tenemos manera de ver esos articulos, son cosas que a todos nos gustaria hacer y no hacemos... k grandes experiencias¡¡ saludoss

Weed & Birra para todos¡¡
 

Hermes

New Member
Buenos días, los artículos publicados bienen en los números 104, 126, 119, 100, 110 y 135 de SoloScooter.

A ver si puedo adjuntar alguna portada y foto de la moto...
 

Hermes

New Member
Bueeeeno, lo conseguí!!!!. Espero que os gusten. Tenemos pensadas nuevas aventuras, en un par de semanas saldremos de nuevo pero una corta por la sierra de Guadalajaa, los pueblos de arquitectura negra. Ya estuvimos por allí pero nos dejamos cosas en el tintero.

Sin prisa pero sin pausa disfrutando del viaje más que de terminarlo se hace camino, recorriendo carreteras solitarias de montaña y pueblos pequeños, incluso abandonados como en Soria. En fín, es el tipo de "aventuria" que me gusta y una 125 es suficiente para ello, económica y dura. Para llegar de un punto a otro cómodo y rapido tengo el Giulietta que es una maquina de hacer kms sin enterarnte.

Saludos.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero siempre es un placer recibir a gente como tu con experiencias de rutas largas
 

Hermes

New Member
Muchas gracias por la bienvenida, es un placer estar en este foro.

Mi experiencia se la debo a un gran amigo que desde bien jovenes lo somos. El es un motero de pura sangre, de esos que han viajado por Africa, ha ido un par de veces a Cabo Norte, Irlanda y toda Europa y sigue buscando aventuras. Tiene una BMW GS 1200 la cual usa para viajar por todos lados, una Yamaha 250 enduro para aventuras puramente campestres y hasta poco una Vespa 200 que dío todo lo que tenía que dar. Ahora para desplazamientos por ciudad usa una scooter Yamaha xcity 250 creo.

Pero lo bueno de todo es que disfruta también de esos viajes en motos pequeñas que tienen ese componente añadido de la "precariedad" de una moto pobre en prestaciones y con supuestas limitaciones para moteros con maquinas mayores. Nos publicaron 6 viajes (tenemos más) y me comentó que disfrutó con ellos tanto como en los mayores, él con la VEspa y yo con la ZIng.

Ahora, en unos días, aprovechando lo bonito del otoño y ese cambio de contrastes de los bosques con tonos ocres vamos a hacer una rutita corta por la sierra norte de Madrid/Guadalajara. Será la primera con su Yamaha y posiblemen nos acompañe un tercer iniciado en motos pequeñas de 125 cc, otro amigo que se apunta. La cosa pinta bien el fin de semana del 18 de Octubre.

Ya os contaré, un saludos.
 

Arriba