Uno más con el A2


gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues lo dicho. Hoy me he examinado del examen de circulación después los retrasos de tráfico. Al terminar el examinador me ha informado que he aprobado.
Ahora a pensar, sin prisas, la montura nueva.
 

sergio_902

Well-Known Member
Enhorabuena
A mí no me avisaron hasta el día siguiente
Los retrasos de tráfico se las traen....

Ahora ya a mirar con tranquilad teniendo en cuenta que los modelos EURO3 se los tienen que quitar de en medio antes de que termine el año
 

dagidoz

Member
Enhorabuena gurruvip!! Que encuentres una sustituta buena, bonita y barata pronto!! Jajaja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

MrfrankYT

New Member
hola buenas soy frank.
Quería presentarme y aprovechar de paso para decir que tengo un canal de youtube en el cual subo motovlog con una moto 49cc específicamente una rieju rr 49cc y creo que soy el único o unos de los pocos motovloger que sube un motovlog con una 49cc y pues quería deciros que estáis invitados a pasaros por mi canal y si os gusta suscribiros aquí tenéis el link: goo.gl/VznNQK
PD: Si hay alguien que me de alguna recomendación y que me diga en que parte del casco es mejor el micro estaría muy agradecido.
 

dcp1

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Bueno pues lo dicho. Hoy me he examinado del examen de circulación después los retrasos de tráfico. Al terminar el examinador me ha informado que he aprobado.
Ahora a pensar, sin prisas, la montura nueva.
Te vas a quedar con la 125? o con la nueva solamente?
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias a todos.
Pues dcp1 la idea es quedarme con ella es una moto muy práctica y económica de mantener. Además tengo a mi mujer dando clases prácticas polingoneras para poder llevarla. Así que no descarto que en un futuro se saque ella tb el A2. De manera que creo que me quedan muchos kilómetros con ella.
 

Roland_PSD

Member
Felicidades Gurruvip.

Ya verás cuando vayas de compra de moto apta para el A2 y puedas probar una.
¡Menuda sonrisa se te va a poner!

El fin de semana pasado probé mi primera A2 una Honda CB500X...
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias compañero.
Me hago a la idea de que lo voy a disfrutar esto de las pruebas. Aunque yo me reconozco como un tipo bastante práctico en el sentido de que me doy mi tiempo y busco una compra lógica para mis necesidades. Me fastidia hacer una compra en caliente. Porque se que con el tiempo me voy arrepentir. Por eso ahora lo mas probable es que me decante por una compra del tipo moto A2 no limitable y cuando me saque el A seguramente pasare a otro modelo de mayor potencia. Aunque no es la potencia un factor importante para mi y si lo es la comodidad para las rutas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias Don rutero. Te deseo que pronto te veas con tu A2. Sigue luchando que "el que la sigue la consigue".
 

Don rutero

Member
gurruvip dijo:
Gracias Don rutero. Te deseo que pronto te veas con tu A2. Sigue luchando que "el que la sigue la consigue".

Ahy seguimos ya caera
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias txortu.
Roland todavía no tengo definitivamente decidido nada. Me gustan las trail y las naked. Más las primeras por lo de la mejor protección aerodinámica ya que visten mejor las cúpulas altas que una naked. Ya os iré contando lo que pruebo y mis impresiones.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Felicidades x el a2 ahora a buscar una buena sustituta

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
felicidades compi, cualquier duda opr aqui andamos...ya sabes que yo pase por eso hace algun tiempo, y ya he tenido varias motos... 

lo dicho a disfrutar y felicidades!
 

Arriba