Uno de la sierra de Madrid


jdmozo

New Member
Hola a todos!!
Me presento formalmente, me acabo de comprar una Roadwin 125cc R blanca de primera mano. Me gustaría también a unirme a rutas y demás!!

Aquí una foto de mi blanquita.


Saludoss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
buenas muy maja la moto el compañero @[Hayami] tiene la misma puede ayudarte si tienes algun problema y nosotros solemos salir por la zona de corredor del henares si te quieres unir a nuestras rutas un saludo
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro, como te han soplado yo también tengo una igual. Si me permites, antes que nada, no sé la experiencia que tienes, pero primero SIEMPRE protegido.
 Las rutas vendrán después del rodaje, hazlo bien y no te arrepentirás, ahora mismo te adelantarán hasta los pizeros:), ten paciencia.
 Si tienes dudas por aquí estamos.
 

jdmozo

New Member
Hayami dijo:
Bienvenido al foro, como te han soplado yo también tengo una igual. Si me permites, antes que nada, no sé la experiencia que tienes, pero primero SIEMPRE protegido.
 Las rutas vendrán después del rodaje, hazlo bien y no te arrepentirás, ahora mismo te adelantarán hasta los pizeros:), ten paciencia.
 Si tienes dudas por aquí estamos.
Gracias a los 2!!
A que te refieres con protegido?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Hayami

New Member
jdmozo dijo:
Gracias a los 2!!
A que te refieres con protegido?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me refiero a llevar protecciones, guantes, rodilleras, coderas, espaldera porque no hay caída pequeña sino vas protegido

Enviado desde mi zapatófono
 

Arriba