UNA MOTERA MAS DESDE EL CENTRO- NORTE DE MADRID!!! ^^


nuri_doll

New Member
Buenas tardes a todxs, bueno llevo ya desde febrero con mi Honda CBR 125r y la verdad es que la adquirí como medio de transporte rapido çpara ir a trabajar, con mucho miedo al principio. Pero he descubierto una de mis pasiones que seguro que muchos de vosotros tambien compartis. :) :) incluso ya me estoy planteando el el siguente carnet...

Bueno, espero poder participar en rutas por Madrid, con motos de cilindrada mas o menos parecidas a la mia.

un saludo a todxsss!!!
 

alfiles

Active Member
Bienvenida al foro. Lo de la cilindrada no es problema. En las salidas siempre prevalece el grupo y nunca se deja tirado a nadie.
Cada uno al ritmo que le permita su moto y su habilidad y al final siempre terminan esperandome jejejejejeje
 

nuri_doll

New Member
alfiles dijo:
Bienvenida al foro. Lo de la cilindrada no es problema. En las salidas siempre prevalece el grupo y nunca se deja tirado a nadie.
Cada uno al ritmo que le permita su moto y su habilidad y al final siempre terminan esperandome jejejejejeje
jajaa muchas gracias, la verdad esque mi honda corre bastante, teniendo todo de serie y sin forzarla demasiado llego a los casi 120km/h, pero esque mis colegas van con motos de 1200 en adelante y voy en tensión continuamente. jajajaaj
 

Jaf

New Member
Bienvenida al foro 125, estate al loro de Quedadas y verás las rutas de los madrileños/as.
 

pablodepaz

New Member
bienvenida! yo soy nuevo en este mundo y con una cbr, así que cuando sepa andar con seguridad no te preocupes que en todo caso tendrás que esperarme si me animo a una quedada... ;)
 

nuri_doll

New Member
pablodepaz dijo:
bienvenida! yo soy nuevo en este mundo y con una cbr, así que cuando sepa andar con seguridad no te preocupes que en todo caso tendrás que esperarme si me animo a una quedada... ;)
jajajaja bueno que nuestras motos corrren bastante la movida es el repris, que no tienene tanto juego de aceleracion, y aun asi, son pequeñas pero peleonas jajajaja
 

demonc4

Member
bienvenida a la familia!!

Siéntate y ponte cómoda,por que echaras muchas horas en el foro,y cuando no estés en el foro,seguro que estas de ruta o de tapeo con el grupo.

Un saludo y esperamos verte pronto en las rutas.
 

alfiles

Active Member
nuri_doll dijo:
jajajaja bueno que nuestras motos corrren bastante la movida es el repris, que no tienene tanto juego de aceleracion, y aun asi, son pequeñas pero peleonas jajajaja


No hay que preocuparse de si la moto va rápido o no, como comente antes cada uno va al ritmo que se le hace más cómodo. La idea es divertirse y pasarlo bien. Lo mejor es que hacer una ruta y ya veran que lo que digo es cierto.
Quizás este fin de semana salga alguna ruta, pendientes al tema de quedadas y concentraciones.
 

dani82

New Member
He creado un grupo de Facebook por si os queréi. Pasar pero primero es el foro que gracias a él no estamos conociendo todos
[hr]
Se llama moto 125 en madrid
 

Arriba