Una mami novata novata en moto


Mami_en_moto

Active Member
Hola!!!

Bueno, como se dice, soy una novata total en moto. Justo hoy he dado mis primeras vueltas en una CBR 125 R.

He de decir que no esperaba que me gustara TANTO!!! Y miedo me da por que según el profesor de autoescuela que me dio clases hace unos cuantos años atrás, tengo serios problemas con el acelerador

En fin, que he pasado de una scooter, una rieju city line a una pequeña CBR. Jamás pensé que fuera más ligera y maniobrable.

Eso si, está moto la compramos de segunda mano y ...... tengo mis dudas si hemos hecho una buena elección

Viendo un súper vídeo en YouTube donde explicaban que revisar, revisamos casi todo, pero hoy me he dado cuenta que La Corona ( creó que es esa parte) tiene los dientes suuuuper finos y puntiagudos y x lo que leo eso significa que toca cambiarlos .

En fin que bueno, aquí tenéis una mami ( pues tengo dos peques ) novata con muchas preguntas pero con muchas ganas de salir y hacer rutas x la montaña de Montserrat.

Saludos!!!!!!!
C
 

serok

Active Member
Bienvenida,cualquier duda o consulta puedes plantearla sin miedo,que aquí se intenta contestar con la experiencia de cada uno .
 

isole42

Active Member
Bienvenida de uno de cerca de Manresa ,lo de de la corona si la cadena no te hace cosas raras no te preocupes normalmente es al revés pierden material y se hacen los dientes más pequeños

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienvenida.
Muy buena moto la CBR 125R, excelente cambio de una scooter de 170kg a una cbr ligerita y manejable
Sobre el kit transmision (plato/piñon cadena) debes tener la precaucioin de controlar el tensado de la cadena y minetras no tengas saltos de dientes, es decir que al dar gas en algun momento hace un clak porque se salta un diente...... no es preocupante.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro.